Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Applicart Valencia. Aplicadores Profesionales De Microcemento & Micrographeno

Estimados Amigos,

Soy Fernando Bañón (+34 685 50 49 35) de la Empresa ApplicArt Microcemento & Micrographeno.

PRESENTACIÓN DE EMPRESA (COMPANY PRESENTATION)
El único objetivo que quiero conseguir con este pequeño Esquema de Presentación es ser capaz de transmitir a las personas que lean estas palabras es que sepan 4 cosas que son las que hacemos, es decir, que sepas quiénes somos, cómo trabajamos y sobre todo cómo podemos ayudarte a que lleves a cabo tu Proyecto de Reforma con Microcemento.
Nuestra razón de ser es porque muchos de nosotros estamos cansados de ver los mismos azulejos desde hace un montón de tiempo, los suelos tres cuartos de lo mismo, esas juntas negrillas que pensarás la cantidad de gérmenes y suciedad incustrada dentro de esas juntas...
Con relación al suelo lo mismo: al andar sobre el terrazo has notado que una de las losetas se mueve y siempre te das con el pico sobresaliente de esa loseta.
En definitiva que tienes ganas de cambiar y hacerte una reformita en casa... Otro problema... qué pereza que entren en tu casa y que se monte la marimorena y hasta tengas que irte a otro lado hasta que acaben la Obra... Generación de escombros, picar todo el suelo y/o paredes, quitar los azulejos y levantar todo el suelo... Ufff, tela marinera...
Entonces es cuando te metes en Internet, encuentras un portal de la construcción que se llama Habitissimo y hay un producto que se llama Microcemento que es duro como el hormigón, no hay juntas, no se rompe, no tiene poros, es impermeable, no se raya, se pone sin tener que levantar azulejos ni losetas del suelo y se limpia pasando una mopa... sigues mirando y hay una Empresa que se llama ApplicArt Microcemento que lleva un montón de tiempo en el mercado del "microcemento" y además todos los días están aplicando microcemento, pues nada, has llegado a Nuestra Empresa: ApplicArt Microcemento & Micrographeno. Ya puedes descansar...

DIRECCIONES Y CONTACTO DE NUESTROS EQUIPOS
ApplicArt. Aplicadores Profesionales de Microcemento & Micrographeno

FERNANDO BAÑÓN NAVARRO
ApplicArt España
Microcemento & Micrographeno a la Carta
REFORMAS SIN ESCOMBROS
Móvil: +34 685 50 49 35
Email: fernandobn@applicartmicrocemento.com

JOSÉ CARLOS FORRIZZI CARMONA
ApplicArt Valencia
Microcemento & Micrographeno a la Carta
Móvil: +34 647 97 69 45 /+34 674 19 86 05
Fijo: +34 960 01 29 61
Email: josecarlosfc@applicartmicrocemento.com

CENTROS DE PRODUCCIÓN
www.koperquimica.com
www.graphenano.com
http://graphenanosmartmaterials.com/instaladores-homologados/

También te mando en ficheros adjuntos y en un link de wetransfer, una relación de fotografías y vídeos de trabajos realizados por Nuestros Aplicadores de la que puedes sacar ideas para tu Proyecto incluyendo las de un ático de Valencia en el que combinamos Decoración+Reforma+Aplicación de Microcemento y creo que ha quedado un trabajo muy digno y el cliente encantado.

Enlace de descarga de ARCHIVOS a través de Wetransfer. Si el enlace está caducado o tienes algún problema, llámanos y te reponemos otro nuevo.
https://we.tl/ITUtWLHNUX

VISITA TÉCNICA
Es muy importante para Nosotros y para el Cliente, conocer “in situ” el Soporte y el estado del sitio donde se va a hacer la Aplicación de Microcemento, ya que el Microcemento es un Revestimiento Decorativo artesanal y muy laborioso de Aplicar.

Tampoco somos partidarios de dar Presupuesto sin realizar la Visita Técnica donde hay que hacer la Aplicación. Esto no quita que si nos mandas fotografías (por wasap mismo) y algún Plano con medidas del sitio donde vamos a hacer la Aplicación podamos hacer una valoración económica aproximada de lo que costaría el trabajo.

Antes de Presentarte la Empresa te mando una noticia que ha salido con relación al “grapheno”, compuesto químico que sustituirá a la fibra de carbono actual y que nosotros comercializamos a través del “Micrographeno” aditivo fundamental dentro de nuestro Microcemento y que le aporta una cantidad de propiedades muy importantes, que te vienen en el PDF adjunto que te mando también…

http://www.diarioinformacion.com/elche/2017/08/28/firma-ilicitana-lanza-primer-barco/1930090.html

EMPRESA
- Somos Aplicadores Profesionales de Microcemento y nos dedicamos exclusivamente a su Aplicación.

- Disponemos de Exposición de nuestros productos en Elda-Alicante en la Avda. de Chapí, 65. Allí están expuestos una amplia gama de texturas, colores y acabados del Microcemento que fabricamos.

- El Centro de Producción tanto del Microcemento como del Micrographeno, está ubicado en el Pol. Ind. Campo Alto de Elda-Alicante.

- Disponemos de Laboratorio propio, donde estamos continuamente Investigando, Desarrollando e Innovando (I+D+i) para la mejora contínua de nuestros productos . En estos momentos hemos dado un salto cualitativo con relación al Microcemento habitual. Estamos Aplicando lo que denominamos Micrographeno, es decir, un nuevo Microcemento formulado con Grapheno.

MICROCEMENTO
- El Microcemento es un Revestimiento Decorativo idóneo para revestir cualquier superficie. Su resistencia, elasticidad e impermeabilidad son incomparables con el cemento tradicional y/o morteros actuales derivados del mismo.

- No fisura y no necesita juntas. El resultado de su Aplicación es una superficie continua, con efecto marmoleado y con una gama de colores muy amplia.

- No genera los molestos “escombros”. Se puede Aplicar directamente en paredes, suelos, interiores, fachadas, piscinas, duchas, encimeras de cocinas, etc. Y sobre cemento, yeso, pladur, azulejos, mármol, porcelánicos, madera, etc.

- Al estar exento de poro y no tener juntas no requiere de ningún mantenimiento específico, siendo altamente higiénico y muy recomendable para sitios en los que se necesite una higiene máxima: Clínicas, Baños Geriátricos, Zonas con alimentos perecederos, Duchas de Vestuarios, etc. con una limpieza cómoda y sencilla.

- El espesor después de su Aplicación, resulta una capa finísima de 2 a 3 mm. que le confiere una gran adherencia sobre las superficies a Aplicar.

GRAPHENO

- Es un nanomaterial de carbono puro y bidimensional.

- RESISTENTE. 200 veces más fuerte que el acero.

- BIDIMENSIONAL. 100.000 veces más fino que el cabello humano.

- FLEXIBLE. Hasta un 20% más sin dañarse.

- ECOLÓGICO. Sostenible y biodegradable.

- VALORES QUE APORTA. El Grapheno aporta muchas mejoras al Microcemento Convencional. Añade propiedades muy significativas que convierten al Microcemento convencional en un micromortero de altas prestaciones técnicas, lo hace más resistente y duro al impacto, lo dota de de propiedades bactericidas e impermeables y permite una mejor trabajabilidad del Material.


FORMACIÓN DE APLICADORES PROFESIONALES

- Es esencial que nuestros Aplicadores tengan un buen conocimiento, destreza y práctica de las Técnicas de Aplicación Profesional, para conseguir acabados perfectos y con garantía.

- La Formación que impartimos, está prevista de tal manera para que el Aplicador Profesional, tenga los conocimientos teóricos y prácticos recibidos en Formaciones Prácticas, a pié de Obra real, de la mano de nuestros Aplicadores ya experimentados en la Aplicación Profesional.


MÉTODO DE TRABAJO

- Toma de Contacto con el Cliente. Vía Internet, referencias, fotografías, etc.

- Visita Técnica sobre el terreno. Es fundamental para nosotros el conocer el alcance de la Obra, ver los problemas que nos podemos encontrar y sobre todo saber, cómo está el soporte sobre el que vamos a realizar la Aplicación del Microcemento. También hacemos nuestra propia medición para poder ajustar el presupuesto al máximo posible.

- Elaboración del Presupuesto. Posteriormente y después de la Visita Técnica y con todos los conceptos claros por parte del Cliente se elabora el PRESUPUESTO que una vez aceptado nos sirve de arranque para realizar los trabajos previos para que la Aplicación del Microcemento sea perfecta y acorde con los deseos del Cliente.


Creo que con esta información te puedes hacer una idea de quienes somos, a qué nos dedicamos y cómo lo llevamos a cabo. Con todo, si necesitas información adicional, no dudes en llamarme.

Un saludo,
Fernando Bañón
685 50 49 35
fernandobn@applicartmicrocemento.com

Últimas respuestas de experto de Applicart Valencia. Aplicadores Profesionales De Microcemento & Micrographeno

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Podría poner todo el suelo de la ducha sin poner plato?

Voy a poner porcelanico rectificado de 20 x 120 en el baño. Podría poner todo el suelo sin poner plato, el sumidero sería rectangular y puesto en un costado. Gracias

Fernando Bañón Navarro

Applicart Valencia. Aplicadores Profesionales De Microcemento & Micrographeno, respondió...

Hola Raquel, Soy Fernando Bañón de ApplicArt Microcemento... Te has planteado hacer el suelo de la ducha con Microcemento?

Es otro material que se utiliza muchísimo en platos de ducha de obra y como se hace de forma artesanal no tienes que partir piezas de ningún tipo. Se hace directamente en el soporte que tengas (habría que verlo...) y se te quedaría...

Yamila

Yamila, preguntó...

¿Cómo puedo sacar las marcas de agua del microcemento?

Buenos días! Quiero saber cómo puedo sacar las marcas de agua del microcemento? Se ha metido agua y al demorar en secarlo quedó marcado. No sé que hacer! Y queda horrible!!

Fernando Bañón Navarro

Applicart Valencia. Aplicadores Profesionales De Microcemento & Micrographeno, respondió...

Hola Yamila. Soy Fernando Bañón de la Empresa ApplicArt Microcemento.

La cuestión que estás planteando es un poco atípica, ya que la última capa de la aplicación del micro es 2 o 3 manos de poliuretano, que una vez seco no tiene poro, y soporta perfectamente que te caiga agua y no tiene porqué afectarle al poliuretano.

Si te ha quedado mancha, la única...

Jose antonio calvo

Jose antonio calvo, preguntó...

¿Qué desventajas puede tener instalar microcemento en el baño?

He consultado a 2 instaladores de microcemento de mi ciudad y ambos se han negado a instalarmelo en el cuarto de baño porque dicen que da muchos problemas con la humedad. Alguien me lo puede confirmar?

Fernando Bañón Navarro

Applicart Valencia. Aplicadores Profesionales De Microcemento & Micrographeno, respondió...

Hola José Antonio.

Soy Fernando Bañón de la Empresa ApplicArt Microcemento.

Te explico lo que es el Microcemento y si te queda alguna duda me puedes llamar y lo comentamos...

¿Qué es el Microcemento?

• El Microcemento es un Revestimiento Decorativo idóneo para revestir cualquier superficie. Su resistencia, elasticidad e impermeabilidad son...

Empresas de Microcemento similares
Somos una empresa especializada en pavimento continuo y microcemento y resinas Epoxy en la comunidad valencia... leer más