4.2/5

Ver 42 opiniones Escribe tu opinión
5 17 opiniones
40.47619047619%
4 18 opiniones
42.857142857143%
3 4 opiniones
9.5238095238095%
2 3 opiniones
7.1428571428571%
1 0 opiniones
0%
Ver 42 opiniones

Información sobre APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO

ApplicArt Microcemento Aplicadores Profesionales de Microcemento y Micrographeno Somos una Empresa dedicada exclusivamente al Microcemento. Cada uno de sus componentes, tanto Profesionales como Empresas, llevamos años dedicados de una forma u otra al "Universo del Microcemento". 3 son las Líneas de Negocio principales para llevar a cabo nuestro Objetivo propuesto de Universalización del Microcemento: 1ª Línea: Aplicación de Microcemento. 2ª Línea: Formación de Profesionales en la Aplicación Especializada. 3ª Línea: Formación para la Venta de Proyectos que requieran Aplicación de Microcemento. ApplicArt Microcemento, viene a cubrir el Segmento de Mercado existente entre los Fabricantes de Microcemento y los Clientes Finales, que aún no conocen el Producto que les va a posibilitar realizar Reformas en sus casas sin necesidad de la generación de los molestos Escombros; ya que por las cualidades del Microcemento y su Aplicación no hace falta desescombrar ni los azulejos de las paredes, ni el terrazo de los suelos. ¿Cuál es el freno de las personas para no realizar Obras y Reformas en sus viviendas? Los molestísimos ESCOMBROS que se generan a la hora de acometer Proyectos de Reformas en sus viviendas. La FORMACIÓN de Aplicadores , la VENTA de Proyectos que requieran Microcemento y la APLICACIÓN profesional del mismo, son la razón de ser de ApplicArt Microcemento.

¿Cuál es vuestro lema?

MICROCEMENTO. REFORMAS SIN ESCOMBROS. Esta denominación nace a raiz de realizar un Brain Storming para responder a las siguientes cuestiones: ¿Quieres hacer obra en casa sin sufrir las molestias que generan los escombros? ¿Quieres dejar de ver las juntas de los azulejos negros y sucios? ¿Quieres transformar el cuarto de baño de tu casa porque tienes personas en silla de ruedas o con movilidad reducida? ¿Quieres olvidarte de los suelos de terrazo, gres, porcelánicos, y de sus juntas? ¿Quieres decorar tu casa con las bondades del microcemento? Olvídate ya de los azulejos y las juntas negras y sucias... Tenemos la solución... MICROCEMENTO. REFORMAS SIN ESCOMBROS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de estar mucho tiempo haciendo Reformas en los hogares

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Microcemento y Micropheno

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO

Últimas respuestas de experto de APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Podría poner todo el suelo de la ducha sin poner plato?

Voy a poner porcelanico rectificado de 20 x 120 en el baño. Podría poner todo el suelo sin poner plato, el sumidero sería rectangular y puesto en un costado. Gracias

Fernando Bañón Navarro

APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO, respondió...

Hola Raquel, Soy Fernando Bañón de ApplicArt Microcemento... Te has planteado hacer el suelo de la ducha con Microcemento?

Es otro material que se utiliza muchísimo en platos de ducha de obra y como se hace de forma artesanal no tienes que partir piezas de ningún tipo. Se hace directamente en el soporte que tengas (habría que verlo...) y se te quedaría...

Yamila

Yamila, preguntó...

¿Cómo puedo sacar las marcas de agua del microcemento?

Buenos días! Quiero saber cómo puedo sacar las marcas de agua del microcemento? Se ha metido agua y al demorar en secarlo quedó marcado. No sé que hacer! Y queda horrible!!

Fernando Bañón Navarro

APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO, respondió...

Hola Yamila. Soy Fernando Bañón de la Empresa ApplicArt Microcemento.

La cuestión que estás planteando es un poco atípica, ya que la última capa de la aplicación del micro es 2 o 3 manos de poliuretano, que una vez seco no tiene poro, y soporta perfectamente que te caiga agua y no tiene porqué afectarle al poliuretano.

Si te ha quedado mancha, la única...

Jose antonio calvo

Jose antonio calvo, preguntó...

¿Qué desventajas puede tener instalar microcemento en el baño?

He consultado a 2 instaladores de microcemento de mi ciudad y ambos se han negado a instalarmelo en el cuarto de baño porque dicen que da muchos problemas con la humedad. Alguien me lo puede confirmar?

Fernando Bañón Navarro

APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO, respondió...

Hola José Antonio.

Soy Fernando Bañón de la Empresa ApplicArt Microcemento.

Te explico lo que es el Microcemento y si te queda alguna duda me puedes llamar y lo comentamos...

¿Qué es el Microcemento?

• El Microcemento es un Revestimiento Decorativo idóneo para revestir cualquier superficie. Su resistencia, elasticidad e impermeabilidad son...

Empresas de Microcemento similares

Tecnocemento

Empresa Verificada
Elda (Alicante)
Hola, mi nombre es Tomas Amat, arquitecto y soy responsable creativo de TECNOCEMENTO®, un producto altamente tecnologico en base cementosa que pertenece al mundo de la alta decoración. Estos nuevos productos de nueva…