1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Apliurban

Soy Jorge Enrique Peñalba de grupo Apliurban S.L. nos dedicamos a la rotulación, Cartelería, Lonas, Vallas publicitarias Cajones luminosos, y Letras corporeas. Todos estos elementos te los encontrarás en las fachadas de las empresas que visites o en la tuya, pero también hacemos interiorismo. Escaparatismo. Decoración de interiores. Córners publicitarios. Pantallas LED. Iluminación. Mobiliario publicitario. Si ves que no tienes estos elementos o necesitan un cambio.... Nos puedes llamar ya que somos rotulistas serios, trabajadores y somos exigentes con la calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Expertos en aplicaciones urbanas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos tres socios que llevamos diferentes departamentos como diseño, montaje, y comercio. Entre los tres, tenemos cerca de 70 años de experiencia en las artes gráficas. Y llevamos desde el 2017 con nuestra sociedad en la que vamos cada vez haciendo proyectos más serios y con mayor responsabilidad respecto al mundo de la rotulación ya que cubrimos la necesidad del clientePara que su marca se vea más moderna, elegante, y sería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solemos trabajar con albañiles, ya que a menudo nos encontramos algún desperfecto en fachadas o en los interiores que tenemos montar nuestro trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente hacemos unos 160 trabajos y el precio medio ronda los 400 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo trabajamos la remodelación de fachadas con lonas, letras corporeas y cajones luminosos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Solemos fijar mucho vinilo y lonas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros materiales son de alta calidad, y solemos trabajar AVERY, 3M, ORACAL, etc.. Vinilo, Lona, policarbonato, polipropileno, metacrilato, composite, polispan, aluminio, chapa galvanizada, textiles impresos, etc ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado necesito: las medidas (alto y ancho), altura del montaje, unidades y texto o diseños para imprimir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El cliente nos escoge principalmente por la atención inicial a la hora de pedir el presupuesto. Después, aprecia la respuesta inmediata del montaje ya que una vez aceptado el presupuesto y diseño, el montaje se realizará al tercer día. Y por último, la garantía y posventa que ofrecemos. Ningún cliente se queda descontento.
Empresas de Rótulos similares
Sin opiniones
ROTULOS LUMINOSOS ESTORES ENROLLABLES, LÁMINAS DE CONTROL SOLAR Fabricamos y montamos todo tipo de Rótulos, b... leer más
Sin opiniones
somos una empresa de imagen corporativa desde hace mas de 25 años. solucionamos sus necesidades de rotulación... leer más