Apliservice

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre Apliservice

Pintores profesionales para dar soluciones a cada particular o empresa que requiera de nuestros servicios, pintura decorativa, alta decoración y pintura técnica industrial.

¿Cuál es vuestro lema?

Asesorar y comprender las necesidades de cada uno de nuestros clientes de manera profesional e individual nos diferencia, ser una empresa de pintores honesta y responsable con nuestros clientes y también con el medio ambiente es algo que este gran equipo humano comparte y siente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Avalados con más de 25 años de experiencia dando soluciones a particulares y empresas de manera individual, en Enero de 2019 decidimos formar nuestra propia empresa de pintores en Tarragona y compañía de servicios especializados, ubicados en el Baix Penedès y dando cobertura desde Tarragona a Barcelona y Lleida. Contamos con los mejores profesionales para dar soluciones a cada particular o empresa que requiera de nuestras soluciones en, pintura decorativa y pintura técnica industrial, pulido, abrillantado de todo tipo de superficies e Impermeabilizaciones de alto nivel ofreciendo las más altas garantías, disponemos también de un experimentado equipo dedicado a reformas del hogar y trabajos en vertical. Nos sentimos orgullosos e identificados en ofrecer un servicio de máxima calidad cumpliendo los plazos acordados y con precios competitivos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 4 personas especializadas cada uno en un área especifica, pintado de paredes y techos en domicilios particulares y empresas, lacado de puertas, pintados de suelo con poliretano para suelos de parking o trabajos espefificos para la industria, todos llevamos más de 25 años trabajando de manera independiente, pero desde inicios del 2019 operamos de manera conjunta y coordinada para poder ofrecer los mejores acabados, máxima calidad y garantía en disponer un profesional para cada tipo de trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ocasionalmente, a conocidos del sector que sabemos cumplen nuestro estándar de calidad y servicio

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 45, pero depende mucho ya que hay periodos donde trabajamos para industria y en ocasiones más a particulares. En particulares aproximadamente 800€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En pintura decorativa, alta decoración y aplicados técnicos de epoxi y poliuretanos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintado de pisos a particulares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con marcas de la industria para profesionales y siempre bajo consenso del cliente y sus preferencias, ya que esto puede determinar los costes finales de un trabajo o presupuesto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros de la superficie, estado del soporte, si hay que reparar el soporte, colores diferentes para cada estancia, amueblado o no, calidades deseadas de producto..etc..

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Honestidad y compromiso por el servicio de calidad, asesoramos para que el cliente pueda determinar y elegir la mejor opción a sus gustos y necesidades, nos encanta tener clientes satisfechos y cuando salimos de su hogar ver la expresión de felicidad en saber que hemos cumplido sus expectativas...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Interioristas y gabinetes de diseño de interiores, empresas de gestión en administración de comunidades e industria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

SI LOS COLORES ELEGIDOS QUEDARAN BIEN ? utilizamos una aplicación móvil que nos permite mostrar al cliente como quedara su estancia una vez pintada de manera virtual o incluso hacemos muestras de color físico. SI OFRECEMOS GARANTÍA ? por supuesto que sí, pero cabe destacar que ira implícito a la calidad de producto que desee el cliente ya que actualmente hay productos con garantías de hasta 10 años para fachadas o incluso 25 años de garantía para impermeabilizantes de azoteas o cubiertas. PODER CUMPLIR PLAZOS DE TERMINACIÓN Y CUADRAR FECHAS ? solo nos comprometemos en aquello que podemos cumplir al 100%, somos flexibles por lo que también trabajamos ocasionalmente festivos y fines de semana a petición del cliente

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un mínimo de un año y un máximo de 25, dependerá de la calidad del producto que desee cada cliente y tomando en cuanta el sistema de aplicado previamente consensuado

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia y efectivo Cuando es requerido lo valoramos ya que cada caso precisa de su valoración individual

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Recuerdo una señora que quiso regalar un apartamento a su hija en Cubelles, el piso estaba muy mal de pintura y deteriorado, nos dejo que nosotros decidiéramos y darnos total libertad para decorar las paredes y hacer murales decorativos en el cabecero del dormitorio principal, baño y recibidor, todavía retengo su cara de alegría y sorpresa al ver el piso como nuevo !

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Apliservice

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Apliservice

Opiniones sobre Apliservice

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Jose Escude
Jose Escude
Hace 7 días
5/5

La verdad es que ha superado mis expectativas en todos los aspectos profesional muy meticuloso con los acabados y una vez echo el presupuesto lo cumple ni que tenga mas dias de trabajo sin duda lo recomiendo en todos los sentidos

Apliservice, respondió...
Hace 7 días

Hola José,

Muchas gracias por tus comentarios, un placer trabajar para ti y tu familia.

Cristian
Cristian
Hace 29 días
5/5

Trato excelente. Profesional recomendadísimo por su desempeño impecable y cercanía con el cliente.

Alex
Alex
Hace 1 mes
4/5

muy buenos profesionales y precio ajustado.lo recomiendo

Apliservice, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tarder Sr. Alex

Le agradecemos mucho su valoración.

Mery C
Mery C
Hace 1 mes
5/5

Gran relación calidad-precio. Contacte con ellos para pedir presupuesto y rápidamente me hicieron un presupuesto que se ajustaba mucho a lo que necesitaba. Trabajo impecable!

100% recomendable!

Apliservice, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Mery,

Por valorar nuestro trabajo tan positivamente.

Raül
Raül
Hace 1 mes
5/5

Muy contento con todo el equipo. Profesionales de primera; me asesoraron perfectamente. Lo recomiendo.

Apliservice, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Raül en aceptar realizar una valoración de nuestro trabajo, recientemente nos dimos de alta en Habitissmo y a pesar que ya hace un par de meses que pintamos tu apartamento siempre es bueno compartir las valoraciones de los clientes, es un buen aporte para todos.

Javier
Javier
Hace 1 mes
5/5

Muy buena relación calidad precio. Tenia dudas de contratar un servicio de pintura a través de internet y acerté 100%. Merece la pena trabajar con profesionales, te aseguras quedar contento. yo lo tengo claro!!! Muchas gracias.

Apliservice, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes Javier, ante todo agradecer tu atención y amabilidad en poner una reseña en este portal ya que recientemente nos dimos de alta.

Sandra Martín García
Sandra Martín García
Hace 1 mes
5/5

Trabajo excepcional, quedé super contenta con el trabajo q realizaste is. Gracias

Apliservice, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes Sandra, un placer ver que aceptaste poner una valoración y que ademas sea positiva.

Muchas gracias de todo el equipo de Apliservice.com

Opina sobre Apliservice

Describe tu experiencia con Apliservice y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión