Opiniones sobre Aplicaciones Fernando Campos

3/5

Ver 8 opiniones
5 2 opiniones
25%
4 2 opiniones
25%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
37.5%
Ver 8 opiniones
Hace 25 días
3/5

Lo contraté porqué fue el que me pasó un presupuesto más ajustado pero debo decir que son poco pulcros trabajando y que han dejado varias cosas sin rematar. Ahora me toca a mi ir limpiando todo lo que no protegieron adecuadamente.

Lola
Lola
Hace 3 meses
5/5

Los recomiendo % profesionales, educados, colaboradores con todo lo que se les solicita, e incluso sin pedírselo y muy formales en fechas y horarios.

Javier
Javier
Hace 7 meses
1/5

Contactamos con fernando campos para alisado y pintura de paredes y techos de una habitación. Según nos dijo, el trabajo lo terminaría en cuatro días. El primer día no pudo venir por, según nos dijo, rotura de una tubería de agua en otra obra, el segundo día llegó tarde por atasco en carretera y solo pudo dar una primera mano de pasta antigotelé en techo. Al día siguiente nos cuenta que ha tenido un accidente en la SE30. Desde entonces igual nos decía que venía como que no podía por encontrarse mareado. Ante nuestra premura por terminar el trabajo, ya que habíamos coordinado la terminación de la pintura con modificaciones en la instalación del aire acondicionado y el montaje de los muebles de la habitación, nos asegura que el trabajo quedará terminado en el fin de semana previo a las otras instalaciones, pues contaría con la ayuda de un compañero. El viernes por la noche, antes del fin de semana acordado, nos dice que no se encuentra bien y que lo siente mucho pero no va a poder venir, que intentaría buscar a alguien. El sábado por la mañana temprano decidimos ir a leroy merlín, comprar los materiales necesarios y terminarlo nosotros mismos ante la imposibilidad de encontrar alguien que lo pudiera realizar con tanta urgencia. No quiero ni acordarme de la paliza de ese fin de semana. Por cierto, el primer día nos pidió 50€ para la compra de materiales, que debe ser por el taladro, varilla mezcladora, cubo, llana, espátula que nos dejó en casa. En fin, la experiencia ha sido horrible, depositamos la confianza en este señor, pero su informalidad y falta de seriedad nos ha defraudado totalmente. Nada recomendable.

ABC
ABC
Hace 8 meses
1/5

Nada recomendable. Una auténtica pesadilla. La peor experiencia con un "profesional". Una eternidad para terminar, trabajando como máximo 3, 5 horas es normal. Han dejado hasta las cintas de carrocero. El remate del trabajo, horroroso, muy descuidado. Voy a tener que volver a pintar algunas partes. Y cambiar láminas del suelo que han agujereado y que las tendré que pagar yo, claro.

Aplicaciones Fernando Campos, respondió...
Hace 8 meses

Creo que se confundió yo no le e echo el trabajo espero que rectifique gracias

Maria
Maria
Hace 1 año
4/5
Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Muy formal, y lo dejó todo perfecto.

Muy buen profesional.

Mar
Mar
Hace 4 años
1/5

Falta total de seriedad y de profesionalidad. Nos ha dejado el trabajo sin terminar y nos ha dado largas para no acabar su trabajo. Para colmo se ha quedado con las llaves del mueble que nos pintó

Aplicaciones Fernando Campos, respondió...
Hace 4 años

Es muy facil escribir aqui una opinion asin tengo mi conciencia muy tranquila por el trabajo esta perfecto . solo decir que hay gente para todo soy un gran profecional con mas de 15 años de experiencia y uno en la calle se encuentra de todo.

Cristina
Cristina
Hace 4 años
4/5

Opina sobre Aplicaciones Fernando Campos

Describe tu experiencia con Aplicaciones Fernando Campos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión