Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aplicación Nuevas Tecnologías

Aplicación nuevas tecnologías es una empresa ubicada en Burgos, dedicada a proyectar, instalar e integrar aplicaciones de edificio, domótica KNX y hogar digital. En ANT, somos especialistas e instaladores autorizados eléctricos desde hace 16 años e instaladores KNX PARTNER desde hace 8 años. Nuestra empresa destaca por ser expertos en la integración de sistemas domóticos e inmóticos. También somos especialistas en el estándar EIB/KNX. Nuestros clientes habituales suelen ser: -Residencial: viviendas unifamiliares, urbanizaciones... -Educacional: universidades, centros de investigación... -Restaurantes -Hoteles -Instalaciones industriales Áreas de trabajo: Climatización Domótica Inmótica También ofrecemos: Instalación Mantenimiento Programación y puesta en marcha. KNX Ofrecemos: Comercialización de equipos Distribución de equipos Nuestros trabajos tienen una garantía de dos años. En (Ant) somos especialistas en control y Hogar Digital. Trabajamos junto a Ingenierías y Arquitectos para diseñar proyectos de eficiencia energética en cualquier área, residencial, terciaria e industrial. Nuestra misión es implementar las nuevas tecnologías que el mercado ofrece, para conseguir integraciones de calidad. Sistemas multi room, HI Fi, KNX, Radio Frecuencia, iR, LonWorks.

¿Cuál es vuestro lema?

TODO POR EL BIEN DE NUESTROS CLIENTES

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace muchos años del origen, lo quise desde que era niño. Me siento afortunado por haber podido cursar los estudios que yo quise y más afortunado por poder desarrollar esos estudios en mi vida profesional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos entre uno a cinco miembros. Somos maestros industriales electricistas, técnicos especialistas electrónica, instalador autorizado en baja tensión por RBTE e integradores autorizados en sistema EIB/KNX

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. Cuando podemos por la magnitud del proyecto encomendamos algunas tareas eléctricas a empresas de nuestra confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tamaño del proyecto. Hemos realizado un edificio recientemente de unos 11000m2 útiles con domótica que nos ha llevado unos 2 años en la ejecución.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en instalaciones eléctricas en baja tensión, instalaciones domóticas e inmóticas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son instalaciones eléctricas totalmente domóticas en viviendas unifamiliares. Realización de viviendas domóticas en edificios de nueva construcción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros materiales siempre son primeras marcas del sector de la domótica: Merten, Jung, CJC, Basalte; Eelectron, Iddero, Schneider Electric, Divus, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo normal es que nos faciliten un plano o planos en CAD del local o vivienda y las necesidades o prestaciones que el cliente quiere realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Uno de nuestros puntos fuertes es que diseñamos la instalación , la realizamos y la programamos. Así tratamos directamente con el cliente todos los temas de primera mano sin tener que transmitir información a otros participantes en la ejecución de la obra. Otro punto fuerte es el grado de experiencia que vamos adquiriendo con los años de duro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son : arquitectos, constructores y usuarios particulares. no tenemos un cliente ideal, lo que deseamos es que los clientes queden muy contentos con nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aplicación Nuevas Tecnologías

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aplicación Nuevas Tecnologías

Últimas respuestas de experto de Aplicación Nuevas Tecnologías

Eva

Eva, preguntó...

¿Instalación eléctrica usando canales actuales o nueva instalación?

Buenas,

Compramos una casa de pueblo construida sobre la antigua estructura de piedra de la casa original y la cuadra.

Los muros son de piedra y la instalación eléctrica se hizo "artesanalmente".

La humedad es un problema solo hasta 1m sobre el suelo.

Faltan enchufes e interruptores, amen de lo caduco de los materiales.

Me pregunto si es...

Marcos Gutiérrez

Aplicación Nuevas Tecnologías, respondió...

Hola,

en contestación a su pregunta, la respuesta es simple. Recomiendo hacer una instalación nueva con materiales de superficie y legalizar la instalación.

saludos

Empresas de Domótica similares

Sancotec.com

Empresa Verificada
Burgos (Burgos)
Desde SANcotec ofrecemos soluciones 360º con gran eficacia y profesionalidad gracias al alto nivel calificativo de nuestros técnicos. Somos expertos en nuevas tecnologías y nuestra función es dar solución a las…
Burgos (Burgos)
Certificación KNX Partner Advanced. Automatización de viviendas y edificios. Estudio y presupuesto sin compromiso de diferentes opciones y sistemas para la automatización del inmueble. Mantenimiento informático a…