5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre BARRISCAL DECORACIONES S.L.

Barriscal Decoraciones realiza trabajos de pintura para toda Asturias. Barriscal Decoraciones es la empresa ideal para los trabajos de pintura en Comunidades y Pisos Particulares. Barriscal Decoraciones S.L. tiene una experiencia de más de 30 años en la Rehabilitacion, Limpieza y Pintura de Fachadas. Barriscal Decoraciones ejecuta trabajos de Pintura en Obra de Viviendas, Chalets y Naves Industriales, Barriscal Decoraciones es especialista en Estucos Venecianos y trabajos de Alta Decoracion. Seriedad, Limpieza y Rapidez. Presupuestos sin Compromiso. Nuestros clientes nos avalan.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestros clientes son lo más importante. La mejor calidad al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Barriscal Decoraciones S.L., comenzó su andadura en el sector de pintura en el año 1989, acometiendo pequeñas obras de viviendas, pintura de chalets y pisos particulares. Durante 7 años hemos ejecutado para Fundación de Cultura de Oviedo los trabajos de pintura y decoración de los locales del Café Español y Plaza de Trascorrales para las múltiples exposiciones que estos albergaron. Con el paso del tiempo hemos logrado formar un equipo de grandes profesionales y adquirimos la capacidad de ejecutar grandes obras tanto en Asturias, como en el resto de España y Canarias, para constructoras, organismos oficiales y decoradores, sin dejar nunca a un lado los trabajos destinados a Particulares, Comunidades de Propietarios y trabajos de Alta Decoración. Hoy en día seguimos en la misma línea que nos habíamos marcado en un principio, dando especial importancia a la calidad de nuestros trabajos, a la seriedad que se requiere a un profesional, a la limpieza en la ejecución de los trabajos y a la pronta ejecución de los mismos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra plantilla actualmente está formada por 10 oficiales de 1ª Categoría, con una amplia experiencia en el sector, algunos de los cuáles llevan en nuestra empresa desde sus inicios. Cualificados para todo tipo de trabajos dentro del campo de la pintura y decoración. Estucos Venecianos, Imitaciones a Mármoles, Madera, Dorados, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año acometemos más de 300 trabajos aproximadamente, dependiendo del tipo de obra. El presupuesto medio varía en función del trabajo que nos contraten.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura en Pisos Particulares, Comunidades, Chalets, Rehabilitación, Limpieza y Pintura de Fachadas, Estucos Venecianos, Imitaciones de todo tipo y Empapelado. Pintura en Obra de viviendas y Naves Industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura en Pisos Particulares, Comunidades, Estucos Venecianos, Fachadas y Obra de Viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

IBERSA Y MONTÓ

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los M/2 de las superficies a pintar, en que estado se encuentran las mismas y con qué tipo de pintura irán pintadas. Lo ideal es pasar a ver el trabajo para poder valorarlo con exactitud.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque contamos con excelentes oficiales; nuestra experiencia y clientes nos avalan. La calidad de nuestros trabajos, seriedad, limpieza y rapidez dejarán sin duda satisfecho al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas Constructoras, Organismos Oficiales, Decoradores, Particulares y Comunidades. Para nosotros todos nuestros clientes gozan de la misma importancia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que pueden tener son múltiples, dependiendo del tipo de trabajo que quieran acometer. Nuestra misión es asesorarles en todo momento, recomendándoles los productos o técnicas más apropiadas para cada caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos tiene una garantía total. Si hubiera algún problema después de la ejecución de los trabajos, nos hacemos cargo de la reparación y el correcto acabado del mismo. Garantizamos los trabajos en Fachadas por 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado. Bien en efectivo, talón bancario o transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la ejecución de la pintura en las exposiciones del Café Español y Plaza de Trascorrales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

BARRISCAL DECORACIONES S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de BARRISCAL DECORACIONES S.L.
Empresas de Pintores similares

Mancha's

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pintores
Trabaja en Asturias
Somos profesionales en el sector de la aplicación de todo tipo de pinturas desde hace más de 25 años Cualquier trabajo relacionado realizándolo con la más segura calidad, limpieza,,profesionalidad y adesoramiento