Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Apigón Publicidad Tomelloso, S.l.

Nos dedicamos a la Comunicación Visual y Asesoramiento Gráfico en locales de nueva apertura.
Realizamos trabajos de cartelería, rotulación, impresión digital gran formato, luminosos, serigrafía, merchandising, imprenta básica. Todo lo que las empresas, locales y comercios necesitan en su día a día para hacerse mas visibles y tener una muy buena imagen de cara a sus clientes. De esta manera pueden destacarse de su competencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Antes de crear el negocio ya llevábamos tiempo en este sector y también nos habíamos preparado para ello. En un momento de inflexión laboral decidimos abrir por nuestra cuenta y hacernos un hueco en el mundo de la Comunicación Visual para ayudar a las empresas a ser más valoradas y que sus clientes tengan una mejor percepción de ellas. Esto se traduce en el 90 % de la decisión de compra. Para un cliente nuevo, que cuides la imagen de tu negocio significa que también tienes el gusto para desarrollar tu trabajo de la misma forma y realizarlos de manera cuidada y profesional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con diseñadores titulados y expertos en maquinaria de impresión y estampación así como montadores preparados para cumplir con todos los trabajos. Ademas de las áreas de comercial y presupuestos los cuales se preparan en el menor tiempo posible.
Proyectos de Apigón Publicidad Tomelloso, S.l.
Empresas de Rótulos similares
Sin opiniones
Trabajos de imprenta, rotulación y marketing promocional. En esta última línea, confeccionamos equipaciones fu... leer más
Rótulos Arias es una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de rótulos para su negocio. Ponemos... leer más