Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Apigón Publicidad Tomelloso, S.l.

Nos dedicamos a la Comunicación Visual y Asesoramiento Gráfico en locales de nueva apertura. Realizamos trabajos de cartelería, rotulación, impresión digital gran formato, luminosos, serigrafía, merchandising, imprenta básica. Todo lo que las empresas, locales y comercios necesitan en su día a día para hacerse mas visibles y tener una muy buena imagen de cara a sus clientes. De esta manera pueden destacarse de su competencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Antes de crear el negocio ya llevábamos tiempo en este sector y también nos habíamos preparado para ello. En un momento de inflexión laboral decidimos abrir por nuestra cuenta y hacernos un hueco en el mundo de la Comunicación Visual para ayudar a las empresas a ser más valoradas y que sus clientes tengan una mejor percepción de ellas. Esto se traduce en el 90 % de la decisión de compra. Para un cliente nuevo, que cuides la imagen de tu negocio significa que también tienes el gusto para desarrollar tu trabajo de la misma forma y realizarlos de manera cuidada y profesional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con diseñadores titulados y expertos en maquinaria de impresión y estampación así como montadores preparados para cumplir con todos los trabajos. Ademas de las áreas de comercial y presupuestos los cuales se preparan en el menor tiempo posible.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Apigón Publicidad Tomelloso, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Apigón Publicidad Tomelloso, S.l.
Empresas de Rótulos similares

Imprenta puntodidot

Empresa Verificada
Miguelturra (Ciudad Real)
Trabajos de imprenta, rotulación y marketing promocional. En esta última línea, confeccionamos equipaciones full-print.