5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Aperi / Arquitectura + Peritaciones + Interiorismo

Equipo de arquitectos, interioristas e ingenieros con amplia experiencia. Realización de todo tipo de proyectos de obra nueva y reformas. Licencias de apertura, Tasaciones, Valoraciones, Certificados energéticos e informes técnicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos espacios donde querrás vivir.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de varios años trabajando en el extranjero en países como Alemania y Chile, volvimos a España y comenzamos nuestra nueva andadura profesional con un grupo de grandes profesionales experimentados internacionalmente y con ideas nuevas y frescas que pudimos absorber en nuestros años fuera de España. De este modo, pensamos que era el mejor momento de trasladar todos estos conocimientos en nuestra tierra y ofrecer un servicio y proyectos de gran calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de APERI lo forman arquitectos, interioristas e ingenieros con gran experiencia en la redacción de proyectos de arquitectura residencial y comercial. Esta variedad de perfiles técnicos nos aportan una visión global de los proyectos, pudiendo dar respuesta a gran variedad de encargos, ofreciendo paquetes "llave en mano" a nuestros clientes. Desde el proyecto de arquitectura, hasta el mas mínimo detalle del interiorismo, pasando por el cálculo de estructuras e instalaciones varias.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos de paisajismo y jardinería a la empresa Olmedo, en Jerez de la frontera. Es una familia de floristas con mas de 100 años de experiencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos entre 15-20 proyectos entre obra nueva, reformas e interiorismo con presupuestos de ejecución material que van desde los 1.000 e hasta los 150.000 e.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de arquitectura residencial (viviendas unifamiliares y edificio de viviendas), rehabilitación y reformas de viviendas y locales comerciales, proyectos de arquitectura retail (tiendas, bares y locales comerciales) e Interiorismo. En el lado técnico, estamos especializados en peritaciones, tasaciones, valoraciones y certificados energéticos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares, reformas de viviendas, restaurantes y locales comerciales. Tasaciones, valoraciones y certificados energéticos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Acero, madera, vidrio y hormigón.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita al lugar, toma de medidas, estado actual del lugar donde se va a desarrollar el proyecto y necesidades principales del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En APERI ofrecemos un servicio de total transparencia con nuestros clientes, donde la relación cliente-técnico es total y permanente, acordando cada uno de los detalles entre ambas partes y haciendo participe en todo momento a nuestros clientes del proyecto de sus sueños. Tenemos un sistema online de control de presupuestos, donde el cliente puede ir incorporando o actualizando cualquier detalle o material que quiera incluir o añadir a su proyecto e ir revisando en estado permanente el presupuesto final de su proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes privados y pequeñas y medianas empresas. Nuestro cliente ideal es aquel que se involucra y opina en el proyecto a la vez que nos deja libertad para asesorarle en todos los detalles, para juntos hacer el mejor proyecto posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales son sobre factibilidad de sus ideas y sobre los presupuestos. En APERI siempre logramos dar respuesta a las dudas de nuestros clientes e intentamos ante todo que se realice el proyecto por encima de presupuestos, ya sea ajustándolo o buscando alternativas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Profesionalidad, disponibilidad permanente hacia nuestros clientes, y atención exhaustiva de todos los detalles de acabados en obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cualquier forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hemos recibido las felicitaciones de nuestros clientes. Esos son los proyectos que mas nos enorgullecen.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aperi / Arquitectura + Peritaciones + Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aperi / Arquitectura + Peritaciones + Interiorismo
Empresas de Arquitectos similares

José Miguel Rubio Vázquez

Autónomo Verificado
Jerez de la Frontera (Cádiz)
José Miguel Rubio Vázquez realiza proyectos y direcciones de Obra. Certificados de Eficiencia Energética, ITEs, IEEs, cédulas de habitabilidad. Precios económicos y trato personalizado. Asistencia técnica. Amplia…

Iniesta Nowell Arquitectos

Empresa Verificada
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Estudio de arquitectura basado en Jerez de la frontera, realizamos proyectos de edificacion y urbanismo, rehabilitaciones y reformas así como tasaciones, informes técnicos y certíficados de eficiencia…