Opiniones sobre Apc-one

4.6/5

Ver 61 opiniones
5 43 opiniones
70.491803278689%
4 12 opiniones
19.672131147541%
3 2 opiniones
3.2786885245902%
2 3 opiniones
4.9180327868852%
1 1 opinión
1.6393442622951%
Ver 61 opiniones
Frédéric Peña
Frédéric Peña
Hace 1 mes
5/5
Luis
Luis
Hace 1 mes
5/5

Muy buenos profesionales. Los recomiendo.

Celia
Celia
Hace 4 meses
2/5

Jairo y Rufino son buenas personas, comprometidos y puntuales, pero he de decir que si no entendéis de electricidad, no os los recomiendo, para que nos os pase lo mismo que a mí. Personas que saben del tema han venido a ver mi instalación a posteriori de la reforma, y me han indicado que las cajas de registro estaban en zonas húmedas, en vez de poner clemas en las cajas (cuándo lo reclamé, además, me dijeron que me cobrarían por volver a mi casa a ponerlas), pusieron cinta aislante al finalizar los cables en cambio (que se despegará en algún momento, por lo que es un trabajo mal hecho), el termoestato es demasiado básico (sólo regula temperatura, sin poder configurar tramos horarios ni nada, y no lo consultaron) y los materiales que compraron, como estaban incluídos en el precio, debieron ser los más baratos para ahorrarse costes, porque los interruptores funcionan muy mal, hay que presionar fuerte o se hunden, el falso techo una odisea. Por otro lado, el enchufe de la cocina (para el lavavajillas y la vitro), lo dejaron para que los instalaran a posteri, de una manera en la que tuve que ir preguntando a otros electricistas cómo hacer la conexión que me dejaron, las zonas en las paredes las hicieron de muy mala manera (sobresalian luego y había que darles un tratamiento diferente al que se pensaba inicialmente tras dejarlas todas con barriga)..en fin..Son buenas personas, pero lo que es el trabajo para ahorrar costes me decepcionó mucho.

Mabel
Mabel
Hace 8 meses
5/5

Rufino es muy profesional, te explica todo con claridad y es muy resolutivo. Finalmente, no pudimos hacer lo que hubiéramos querido con ellos por priorizar otras cosas, pero les volveremos a llamar si tenemos la oportunidad, ya que se nota la experiencia y profesionalidad.

Verónica
Verónica
Hace 8 meses
5/5

Tanto rufino como jairo son unos excelentes trabajadores y te aconsejan en otras cosas que les preguntas.

Son súper puntuales (cosa que se agradece) y te ríes mucho con ellos.

Yo los tengo aún en mi casa realizando la electricidad que pedí y no hay día en que no te rías con ellos.

Sinceramente el día que acaben los vamos a echar de menos.

Sin duda los recomendaré a quien necesite unos electricistas y volveré a solicitar sus servicios sin dudarlo si fuese necesario.

No cambiéis nunca!!

Un saludo.

Claudio
Claudio
Hace 1 año
4/5
Blanca
Blanca
Hace 1 año
5/5

Necesitábamos un cambio en la instalación eléctrica y teníamos poco tiempo. Nos contactaron enseguida, nos aconsejó y explicó muy bien los cambios que había que hacer e incluso acabó antes de tiempo. El resultado, el trato y la profesionalidad de 10. Repetiremos con rufino en el futuro.

David Mendez Prieto
Hace 1 año
4/5
Sergio
Sergio
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional, en la visita puso soluciones a varios temas que veía en casa.

La comunicación siempre ha sido fluida. Siempre he estado informado en todo momento y responde a todas las dudas y preguntas. Aparte de profesional se le ve buena persona.

Envía presupuesto muy detallado, cosa que se agradece mucho.

Lástima de ni haber conseguido el préstamo para haber hecho la reforma. Pero en cuanto consiga el dinero va a ser al único que llamaré para poder tener el piso con las reformas que necesito.

Nieves
Nieves
Hace 1 año
5/5

Respondió rápidamente a mi petición. Durante la visita a la vivienda, me fue explicando las reformas que eran necesarias, dándome distintas opciones. Realizó el presupuesto en pocos días. Muy profesional.

Opina sobre Apc-one

Describe tu experiencia con Apc-one y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión