Opiniones sobre AP7

3.2/5

Ver 19 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
21.052631578947%
4 6 opiniones
31.578947368421%
3 3 opiniones
15.789473684211%
2 1 opinión
5.2631578947368%
1 5 opiniones
26.315789473684%
Ver 19 opiniones
Antonio
Antonio
Hace 10 meses
5/5

El presupuesto fue adecuado, no el mas barato pero si el mas prometedor. Impuse alguna condición como fecha de acabado. Ejecutó bien y sin molestias, sugirió y mejoró algunas cosas. El personal que tienen amables, limpios y eficientes. Un encanto seguro que repetiré con otras cosas, estas tienen pinta de que me van a durar mucho.

Juany Marrero
Juany Marrero
Hace 1 año
5/5

Súper contenta y súper efectivo los recomiendo y los volveré a llamar

En nuestra empresa realizaron toda la distribución con mamparas súper modernas y nos orientado con todos los material

Sandra
Sandra
Hace 1 año
5/5

La experiencia fue muy favorable, en todos los aspectos.

Santiago
Santiago
Hace 2 años
1/5

Al principio muy amables y correctos pero....

Hemos tenido que detener la obra, y veremos como acaba, se les comentó que queríamos la obra para abrir antes del 10 de Marzo de 2018 ya que habíamos invertido en una Carroza para el carnaval como presentación de la apertura de la tienda y a fecha de hoy 13 de abril de 2018, aún no han terminado, les hemos solicitado las llaves del local pero no se han presentado y hemos tenido que cambiarla en lo que conlleva a gastos de cerrajero y cerradura. Los acabados son pésimos, puertas rotas y con holgura, los estantes no son los que habíamos solicitado, nos presupuestaron cosas para retirar que no han retirado y han tapado con Pladur, acabados en pintura realizados por NO profesionales, estantes en Pladur empotrado con desniveles escandalosos, vidrieras que NO se ajustan y están rotas, el mostrador montado con muebles modulares que parecen de cocina y no cumplen con lo solicitado, los aspersores sin embellecedores, tapa del wáter rota, puerta del lavamanos rota y la cambian por una que no es la que lleva y ahora roza con la puerta del baño al abrir, pletinas en los acabados de la tarima que no son las pactadas, las rejas del local mal pintadas e inacabadas, la tarima salpicada de la pintura de las puertas metálicas, los focos encima del mostrador brillan por su ausencia, han tapado los agujeros "que están visibles", cajas de registro donde no deberían estar, acabados irregulares, el personal de M5 "según la Gerente del centro comercial y distintos comerciantes" fumando y bebiendo cervezas dentro del local, una vergüenza, etc. Me encantaría poder colgar fotos de la terminaciones. Muy decepcionado con la selección de profesionales por habitissimo. Siento informar que no lo voy a recomendar, pensé que era una gran herramienta para los que buscamos y necesitamos de reformas pero ha resultado ser un desastre y una perdida de facturación, alquiler, sueldo de los empleados nuevos, publicidad, etc. Muy decepcionados!

Ana Diez
Ana Diez
Hace 2 años
4/5

Muy atenta y correcta.

Mara
Mara
Hace 2 años
1/5

La mia opinione e’ pessima su 4 aziende che mi hanno contattato una era carissima le altre dopo un sopralluogo sono letteralmente spariti.

Mario
Mario
Hace 2 años
1/5

La verdad que mala ya que a día de hoy todavía estoy esperando por el presupuesto. Y ni siquiera una llamada.

Juan Toral
Juan Toral
Hace 2 años
4/5

Profesionales y con ideas.

Luis Rguez Navarri
Luis Rguez Navarri
Hace 2 años
3/5

Correcta

No interés presupuesto.

Teresa Morilla
Teresa Morilla
Hace 2 años
4/5

Opina sobre AP7

Describe tu experiencia con AP7 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión