Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ap_Arquitectura Y Urbanismo

Estudio de Arquitectura e Ingeniería. Profesionales del sector con gran compromiso y calidad en el trabajo. Realizamos proyectos de edificación, licencias de actividad, informes, rehabilitaciones, diseño de espacios, infografias, certificación energética, ITEs, gestión integral de la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por técnicos especializados en cada área concreta.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos depende del tamaño de los mismos y del volumen a construir. El presupuesto medio también depende del tipo de trabajo de que se trate.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de Proyectos de Obra, tanto de Obra Nueva como de Reforma, Rehabilitación, Adaptación de Locales para todos los usos que se requieran (Viviendas, comercial, industrial, equipamientos, deportivo, etc), Informes, Expedientes de legalización, Tasaciones, Asesoramiento técnico, búsqueda de fincas para construcción, Levantamiento de planos, Georreferenciación, Segregaciones, Mediciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de Obra Nueva (Viviendas, edificios industriales, locales comerciales), Reforma, Rehabilitación, Informes, Expedientes de legalización, Eficiencia Energética y Mediciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con aquellos que nos aseguren un resultado óptimo y de mayor calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo en cuestión, pero normalmente metros a construir, numero de plantas, usos, situación y emplazamiento, superficie de parcela, programa mínimo de necesidades y requerimientos específicos.
Proyectos de Ap_Arquitectura Y Urbanismo
Empresas de Arquitectos similares
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Duke's House, Somos un estudio dedicado a la arquitectura, interiorismo, rehabilitación de fachadas, asesorami... leer más