4.9/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Aofin S.c.

Aofin S.C. es una empresa especializada en obra menor, pintura y mantenimiento, tanto para particulares, como para empresas y PYMES. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional de calidad a un precio asequible y obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aofin nació con la idea de dar solución a pequeños clientes que quieren un trabajo bien hecho con materiales de calidad y un precio asequible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Aofin está formado por dos personas, Anxo y Javier. Ambos contamos con una amplia experiencia en el sector del mantenimiento para empresas, realizando desde trabajos de pintura y albañilería hasta pequeñas reparaciones eléctricas y de fontanería o mantenimiento de sistemas de guiado en parkings cubiertos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, hacemos los trabajos nosotros mismos para asegurarnos el mejor acabado y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 90 y 130 trabajos al año. Aunque no tenemos realmente un presupuesto medio, podría decir que los trabajos más demandados están entre los 800 y los 1 000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo trabajos de pintura, tanto interior como exterior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son los de restauración de desperfectos debidos al uso en viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro principal proveedor de pinturas y productos de reparación y acabado es R-Toka. Sobre los materiales no hay mucho que decir, necesitamos utilizar materiales de calidad que se adapten a las exigencias de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es indispensable la visita al lugar en donde se va a realizar el proyecto. Necesitamos hablar con el cliente para que nos cuente cuales son sus ideas y poder ofrecerles soluciones sencillas que cumplan con sus exigencias.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro principal compromiso con el cliente es hacer un trabajo cuidadoso y bien acabado, mantener un precio lo más ajustado posible y garantizar la tranquilidad de que, al terminar, su vivienda o local quedarán perfectamente limpios. También le garantizamos seriedad en los plazos de entrega que se estipulan al firmar el presupuesto además del compromiso de que, ante cualquier problema, le atenderemos sin dilación y procurando causarles los menos inconvenientes posibles.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de clientes más habitual son empresas y PYMES que necesitan soluciones a sus locales, pequeñas reparaciones o restauraciones para posterior alquiler. No tenemos un cliente ideal, procuramos adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas de los clientes suelen ser sobre los materiales a utilizar y los plazos de ejecución de los trabajos, debido a esto nuestras respuestas siempre van enfocadas e explicar los pasos a seguir y la duración de los mismos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía sobre los trabajos de pintura de dos años, además de garantizarles que ante cualquier problema surgido, nos haremos cargo de solucionarlo lo más rápido posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo hasta 2 500€, transferencia bancaria y cheques bancarios.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Quizás de os trabajos realizados hasta ahora, el que más nos ha gustado por la forma en la que se desenvolvió y el acabado final, fue la restauración de una nave industrial para la empresa Envialia en A Coruña. La nave presentaba muchos desperfectos y al terminar su aspecto era completamente diferente, el cliente quedó muy satisfecho con el resultado
Proyectos de Aofin S.c.
Empresas de Pintores similares

Decoraciones Fran

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en A Coruña
Autonomo con mas de 15 años de experiencia
Contactar

Amelie

Autónomo Verificado
A Coruña (A Coruña)
Restauramos muebles , lacar, esmaltar, pintura vivienda, pintura baños cocinas, pintura exterior