5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Antonio Oliva Electricidad

Antonio Oliva Electricidad nace en el año 1985 como una pequeña empresa familiar dedicada a las instalaciones eléctricas de alta calidad. Desde entonces, nuestra política empresarial sigue estando ligada a nuestros principales valores: Calidad, Responsabilidad, Compromiso, Experiencia y Atención personalizada. Actualmente contamos con un equipo altamente especializado en el campo de la energía solar fotovoltaica y energías renovables, lo que nos ha llevado a ampliar nuestro abanico en soluciones energéticas y servicio personalizado a nuestros clientes, pudiendo así ofrecer energía eléctrica para cualquier aplicación en cualquier lugar. En Nuestro departamento de ingeniería encaminamos nuestros esfuerzos e innovación constante hacia sus necesidades, manteniendo un alto nivel de adaptabilidad en nuestros proyectos y estudios personalizados.

¿Cuál es vuestro lema?

No puede decirse que tengamos un solo lema, sino que nuestra política de trabajo es, y ha sido siempre, la de mantener un alto nivel de calidad en todos los trabajos que realizamos al igual que ofrecer una personalización adaptada a cada solución que cada cliente necesita.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comenzó por el año 1985. Se trata de una pequeña empresa familiar en la que desde entonces seguimos trabajando e intentando mejorar un poco más cada día para poder ofrecer estas mejoras a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos con la amplia experiencia de nuestros técnicos en materia de instalaciones así como nuestro departamento de ingeniería, donde se estudia cada caso de manera personalizada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro trabajo se desarrolla de manera más amplia en instalaciones de energía solar fotovoltaica aislada; campo donde hemos adquirido amplios conocimientos y experiencia a lo largo de los años y con un gran nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas mundiales, las cuales nos permiten ofrecer un alto rendimiento, alta eficiencia, un gran servicio postventa y una gran calidad y garantía de los productos instalados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ante todo se hace imprescindible una entrevista con el cliente para conocer de primera mano sus necesidades, puesto que no existen dos instalaciones iguales ni dos clientes con idénticas necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que esta elección es muy personal para cada cliente, pero lo que sí estamos seguros es de que nuestros procedimientos de trabajo y nuestras instalaciones funcionan 100% puesto que desde el minuto 1 la instalación se diseña de manera personalizada para cada cliente, para que no haya ningún tipo de error y se satisfagan sus necesidades por completo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Podríamos decir que hasta ahora estamos orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado, puesto que sean de menor o mayor tamaño, el fin ha sido siempre el que cada cliente tenga su solución adaptada, por lo que podemos decir que nuestro objetivo se cumple. Por tanto, son sentimos orgullosos de cada instalación realizada.
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Montajes Eléctricos Y Climatización Tecnel

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Toledo
Empresa instaladora mantenedora habilitada por Industria para realizar: - Instalaciones y mantenimientos eléctricos en baja tensión. - Instalaciones y mantenimientos de climatización. - Instalaciones y mantenimientos…
Contactar