3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Antonio Luis Espinar Pulgar Arquitecto

Proyectos basicos de edificación, proyectos de ejecución, seguimiento de obras, arquitectura de interiores, creación de infografías (renders), videorender, fotografía, video, decoración, diseño gráfico, branding, entre otros.

¿Cuál es vuestro lema?

La arquitectura debe ser un compromiso entre diseño, función y economía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arquitecto independiente, sin embargo trabajo en la estructura de un estudio con más de 25 años de experiencia, en el que colaboro activamente en el desarrollo de proyectos basicos de edificación, proyectos de ejecución, seguimiento de obras, creación de infografías (renders), videorender, fotografía entre otros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Antonio Luis Espinar Pulgar, arquitecto titulado en la ETSAG obteniento una calificación de notable en el Proyecto Fin de Carrera. En cuanto a experiencia: - 5 meses en Ramón Fernandez Alonso y asociados, estudio de Arquitectura (Pasantía). elaboración de dos concursos de arquitectura: _bamiyan cultural centre (afganistán) _oficinas metro madrid (españa) - 2 años en Antonio Luis Espinar Moreno Arquitectos, desarrollando los siguientes trabajos: colaboración en desarrollo integro de proyecto arquitectónico _residencial albaida. edificio de 36 vivienda plurifamiliar. granada seguimiento de ejecución de proyectos arquitectónicos _estación de autobuses de motril. granada _residencial los doctores. edificio de 64 viviendas plurifamiliar. granada _obras de consolidación estructural y cubiertas. antigua iglesia de san jerónimo. baza. granada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desarrollo de proyectos de edificación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Arquitecto joven, que puede proporcionar una dedicación exhaustiva al proyecto a menor coste, pero sin embargo integrado en una estructura de estudio profesional con más de 25 años de experiencia activa en el desarrollo de la profesión, que supone una garantía en relación al trabajo realizado.
Proyectos de Antonio Luis Espinar Pulgar Arquitecto
Empresas de Arquitectos similares
Muy Profesionales, plazos cumplidos, se han...  leer más
Estupenda empresa de reformas que cuenta co...  leer más
A0 Arquitectura e Ingeniería está formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros cuya pol... leer más