Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Linalca Inversiones, S.l.

Nos dedicamos a la construcción en general desde hace más de 25 años. Hacemos fácil la obra aportando soluciones constructivas y soluciones económicas, somos profesionales al servicio del cliente. Destaca nuestra profesionalidad y calidad. Desde 2014 hemos innovado con la fabricación de edificaciones modulares, cumpliendo siempres el C.T.E. y con precios realmente competentes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Linalca Inversiones, S.L. nace en el año 2006 como parte del proyecto fundado por Antonio Francisco Linares Caro, que comenzó esta andadura profesional en el año 1990 con su propio nombre, creando más tarde Construcciones Roansaba. Dichos proyectos han formado un gran grupo hoy día, gracias a nuestra filosofía que abarca desde la redacción del proyecto inicial, seguido de la gestión de licencias y otros trámites administrativos, hasta la propia ejecución. Para la ejecución de la misma, contamos con el mejor equipo de profesionales, que contemplan todos los oficios que puedan ser necesarios para su proyecto, así sea, obra nueva, vivienda aislada, adecuación de locales y oficinas. Todas las actividades de nuestra empresa se caracterizan por el riguroso cumplimiento de calidad y normas de seguridad. La calidad y la experiencia de nuestro equipo son las mejores garantías para afrontar con seguridad y éxito todos nuestros proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en las reformas en general y construcción completa, desde la cimentación estructura hasta la entrega de llaves, además de ser pioneros en la edificación modular.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños, reformas de pisos, construcción de viviendas aisladas y pareadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una amplia gama de materiales a elección del cliente. Nuestros principales proveedores son Porcelanosa, Roca, Vescom,...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Seria estupendo contar con un proyecto para más exactitud pero cualquier dato y/o idea del cliente nos vendría bien para asesorarle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin duda, por la calidad de entrega, por la seriedad y profesionalidad, porque cumplimos con los tiempos de finalización. Porque tenemos un gran equipo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros clientes son clientes para siempre, la mayoría de ellos llevan contando con nosotros desde la construcción de su casa hasta las futuras modificaciones tanto de la misma como del resto de familiares y conocidos. Siempre estamos ahí para solucionar y aportar ideas a cualquier problema.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Linalca Inversiones, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Linalca Inversiones, S.l.

Últimas respuestas de experto de Linalca Inversiones, S.l.

José Tejera

José Tejera, preguntó...

Precio del m2 de construcción de casa

Me gustaría informarme del precio del m2 para la construcción de una casa de 150 m2 en dos hermanas, calidad media.

Antonio Linares Caro

Linalca Inversiones, S.l., respondió...

Buenos días José, los precios obscilan entre los 600 y 800 €/m2 según terminaciones y forma de construcción. Nosotros que al igual que usted somos de Dos Hermanas, trabajamos de forma tradicional (ladrillo) y también de forma modular. Actualmente trabajamos con un producto muy bueno que se basa en el reciclaje de containers marítimos para la edificación de...

Jessica

Jessica, preguntó...

Casa alicante

Buenos días, no tengo aun mucha información sobre estas casas, pero la verdad es que me llaman mucho la atención, me gustaría saber que me costaría una casa de tres habitaciones dos baños cocina y salón, gracias por vuestra atención.

Antonio Linares Caro

Linalca Inversiones, S.l., respondió...

Buenos días Jessica, comentarte desde nuestra opinión y experiencia el tema de las casas modulares es algo relativo, al igual que mis compañeros confirmarte que los precios oscilan en entre esas cantidades, lo que sí tendrías que plantearte que tipo de edificación modular buscas, si una vivienda vacacional o una habitual. Actualmente trabajamos con este...

Nacer

Nacer, preguntó...

Pintar

Necesito pintar mi casa con colores pero no se como eligir la combinación?.

Antonio Linares Caro

Linalca Inversiones, S.l., respondió...

Buenos días, al igual que Javier Clérigo opino que la pintura es un abanico muy amplio donde puedes elegir, por personalidad, por mobiliario, por espacio, por la utilidad final de la habitación. Cuentas con un sin fín de posibilidades. Te dejo este enlace a ver si te resuelve alguna...

Empresas de Construcción Casas similares