Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Antonio José López, Arquitecto

Aplicación gratuita (tu)casa para estimar el coste total de una autopromoción de vivienda unifamiliar (obra, licencias, registro, notaría, etc.) especialidades: residencial edificación. Urbanismo. Cooperativas de viviendas. Arquitectura sanitaria. Arquitectura educativa. Periciales. Estudio económico de promociones inmobiliarias. Valoraciones método residual dinámico después de varios años trabajando en el ámbito de la arquitectura, la experiencia reafirma la validez de nuestro objetivo principal; la calidad del proyecto arquitectónico. Esta calidad conlleva varias vertientes, a saber: - calidad intrínseca de la arquitectura como valor estético superior - funcionamiento perfecto como una máquina al servicio del usuario - control económico tanto de la obra como del mantenimiento futuro estas vertientes han sido formuladas y descritas de muchas maneras a lo largo de la historia de la arquitectura. Su validez y aplicación al momento actual son necesarias no solo suficientes. En el desarrollo de nuestro trabajo, buscamos un ideal de arquitectura moderna basada en la implosión del interior hacia el exterior. El espacio interior, la luz interior, las circulaciones interiores, la distribución interior, las proporciones interiores marcan y definen el exterior. Huimos de la arquitectura donde una fachada espectacular maquilla un interior vacio de intenciones. Desdeñamos a los arquitectos que confunden la arquitectura con una especie de escultura urbana sin límite de gasto. Trabajamos por una arquitectura sencilla que no simple y compleja que no complicada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Antonio José López, Arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

CreArqT

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, y Toledo
Arquitectura e interiorismo Todos los servicios en uno. Desde informes/proyectos, asesoramiento integral y realizacion de reformas completas. Con una sola persona de contacto en proyecto completo desde el principio…

Jose Angel Nieto Garcia

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Toledo
Decía Alejandro de la Sota que el buen arquitecto es capaz de dar a sus clientes liebre por gato. Es decir, les da algo más, y mejor, que ellos no esperan encontrar en el edificio que pedían. Eso es lo que intentamos…