Opiniones sobre Antonio Jose Linares Romero

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 1
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Ilumimada
Ilumimada
Hace 19 días
5/5

Enseguida vino a ver el piso y al día siguiente tenía el presupuesto, me parecido un precio razonable y muy profesional a la hora de detallar el presupuesto u trabajo a realizar. Al final elegí otra empresa, pero era la empresa que también tenía elegida. Me gusto mucho.

Carlos
Carlos
Hace 28 días
5/5

Muy rápidos en su respuesta. Profesionales y recomendables.

Hace 2 años
5/5

Muy serios y responsables, respuestas rapidas.

Jose Sanchez Gutierrez
Hace 2 años
0.5/5

Vivo en Toledo y el local a pintar está en Madrid Capital, soy una persona mayor, habiamos quedado en el local el día 26 de Mayo y no apareció ni se justificó posteriormente, me hizo gastar dinero en el AVE de ida y vuelta, la comida en Madrid y el tiempo perdido.

Salvo error por mi parte, que no creo, se comportó de forma informal.

Antonio Jose Linares Romero, respondió...
Hace 2 años

Intente quedar contigo un monton de veces y ni siquiera me has atendido por telefono y ahora despues de tres meses vienes con estas ... estas muy mal hermoso y creo que el resto de opiniones de mi ficha hablan por si solas , asi que date una vuelta espavilao que te estas confundiendo de persona.

Maria
Maria
Hace 3 años
4.5/5

Genial. Estoy muy contenta con el trabajo realizado.Hubo un problema ajeno a ellos y lo supieron resolver sin problemas.

Los recomendaría sin dudarlo

Carlos Pérez
Carlos Pérez
Hace 3 años
5/5

Un trabajo rápido, extremadamente limpio, retocaron cosas que estaban en mal estado dandoles un nuevo y renovado look, personas simpaticas y muy centrados en su trabajo, así da gusto.

Mairena
Mairena
Hace 4 años
4.5/5

Profesional excelente, se le requirieron sus servicios para pintar piso de 70m2 en Getafe, y quedamos tan satisfechos que lo volvimos a llamar para pintar un portal de 3 alturas en Madrid. Un trabajo excelente, rápido y de muy buena calidad-precio

Cristina
Cristina
Hace 4 años
3.5/5

La respuesta fue rápida y el trabajo también. No presentó objecciones cuando le solicitamos que hiciera retoques en algunas zonas y auqnue limpió, tuvimos que dar un repaso. En resumen, la pintura muy bien, la limpieza de gotas más regular

Ana
Ana
Hace 5 años
4.5/5

El resultado del trabajo realizado (pintar techo garaje) ha sido muy bueno, realizado con mucha rapidez y muy limpio. lo recomiendo por su eficacia.

Opina sobre Antonio Jose Linares Romero

Describe tu experiencia con Antonio Jose Linares Romero y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión