5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Antonio Jesús. Roquetas de Mar

Estudio de Arquitectura dedicado a la redacción y dirección de obra de proyectos de obra nueva y reformas, así como proyectos de actividad, certificados energéticos, informes, tasaciones, infografías 3d, peritajes, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo importante para nuestros clientes es la consecución de sus objetivos, centrándose en su futura vivienda o negocio, por lo que nos preocupamos de agilizar los trámites y pasos necesarios asegurando la completa satisfacción por los servicios prestados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos establecimos en El Parador en 2006 desde donde desarrollamos nuestra actividad para las provincias principalmente de Almería y Granada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Antonio J. Calle Montes, arq. superior col. 433 Colegio oficial de arquitectos de Almería. E. Belén Casas Casas, arq. superior col. 393 Colegio oficial de arquitectos de Almería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos encargamos de todas las fases del proyecto, desde la toma de datos, diseño, dibujo, representación 3d, cálculo de estructuras e instalaciones y dirección de obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros trabajos destacados de los últimos años pueden verse en nuestra renovada web www.estudioabarquitectos.com , el presupuesto medio, dada la variabilidad de trabajos es difícil de establecer, por ello ofrecemos presupuestos sin compromiso para estudiar cada caso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en viviendas unifamiliares, tanto adosadas como aisladas o en bloque.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En los tiempos que corren son más habituales los proyectos de reformas de viviendas, que normalmente conllevan alguna ampliación. Si bien, las obras nuevas nunca dejan de ser necesarias.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En nuestra web se pueden ver acabados y materiales con los que solemos trabajar, www.estudioabarquitectos.com

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente suele ser imprescindible una visita para conocer de mano del cliente sus necesidades y el punto de partida sobre el que desarrollar nuestro trabajo. Con una toma de datos y un levantamiento inicial es suficiente para ofrecer precio. Solemos pasar presupuesto en 24h.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos unos precios muy competitivos, nos gusta mucho ofrecer propuestas innovadoras y contemporáneas...nuestros clientes suelen serlo solo al principio para, una vez terminada la obra, pasar a ser amigos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente parejas que necesitan vivienda por primera vez o familias que han crecido y necesitan nuevos espacios. Nuestro cliente ideal es con el que conseguimos crear una construcción tanto del gusto del propio cliente como del nuestro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Conocer el precio de la obra, los plazos de tramitación de visados y licencias así como asesoramiento con la constructora. Nuestra respuesta, hablamos de los costes y tiempos con total sinceridad, sólo así el cliente se siente seguro de emprender un proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La completa satisfacción sobre el proyecto a realizar, que será modificado, cambiado y pulido hasta alcanzar lo exigido por el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Naturalmente en metálico con el límite establecido por hacienda, y mediante transferencia bancaria. Los modos de pago se le ofrecen al cliente siempre con la oferta económica de honorarios, de modo que puedan saber desde el principio lo que necesitan saber.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En nuestra web se pueden ver algunos de nuestros últimos trabajos. www.estudioabarquitectos.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Antonio Jesús. Roquetas de Mar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Antonio Jesús. Roquetas de Mar
Empresas de Arquitectos similares

Hcstudio

Autónomo Verificado
Aguadulce (Almería)
Servicios técnicos de arquitectura, arquitectos especialistas en proyectos de vivienda , reforma y rehabilitación. También realizamos proyectos de actividad, tasaciones, proyectos de cambios de uso, certificados…