5/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Antonia Rayo Ferrer

Soy diseñadora de interiores y puedo ayudarte a amueblar tu casa o hacer un proyecto completo de una vivienda o negocio. También ayudo a profesionales como delineante para picos de trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Me gusta el trabajo bién hecho

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevo 20 años en el negocio como empleada en diferentes sectores, lo que me ha dado una experiencia global y muy completa. Creo que ahora ha llegado el momento de demostrar lo que se hacer, porque llevo haciéndolo desde hace mucho tiempo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo sola, pero me encanta colaborar con distintos profesionales, tanto si yo puedo serviles de ayuda, como si puedo ayudarles yo. Me encanta trabajar en equipos multidisciplinarios, porque enriquecen el trabajo y aportan una gran experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Mi trabajo consiste en proyectar el espacio, para hacerlo realidad necesito de profesionales que materielicen ese proyecto. No tengo problemas en trabajar con profesionales de la confianza de mis clientes, pero yo también tengo profesionales de confianza como la carpintería Fustgrup, Expomuebles, la herrería Benferrer y el soporte técnico de arquitectos e ingenieros de confianza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mi especialidad es la distribución de espacios en general, especialmente las cocinas. Me obsesiona la funcionalidad y practicidad del espacio, me gustan los espacios que transmitan orden y paz y creo que puede conseguirse en cualquier lugar, por pequeño que sea.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El amueblamiento de espacios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El mundo del diseño de interiores ofrece un gran abanico de materiales, me gusta experimentar mezclando materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada presupuesto debe ser personalizado, ya que los trabajos lo son. Me pondré en contacto con cada cliente para poder adaptar el presupuesto al máximo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tengo gran facilidad para entender las necesidades ajenas, por lo que mis proyectos reflejan al máximo los gustos del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Si sabes que tu casa puede ofrecerte mucho más, pero no sabes como sacarle ese plus que necesitas o si no tienes tiempo para amueblar tu casa, te agobia tener que comparar diferentes opciones pero quieres sacarle el máximo partido a tu hogar, yo puedo hacerlo por ti. Estoy a tu servicio para que puedas conseguir el hogar que sueñas para tu familia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es el 30% a la aceptación del presupuesto, el resto a la entrega del proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Antonia Rayo Ferrer

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Antonia Rayo Ferrer

Últimas respuestas de experto de Antonia Rayo Ferrer

Antonio Jesus Sabido

Antonio Jesus Sabido, preguntó...

¿Que tamaño de suelo imitacion madera elegir?

Buenas tardes, estoy plena construccion de mi vivivienda y tengo dudas sobre el tamaño del suelo imitacion madera en color roble escoger. El piso está compuesto por dos plantas de 100 metros cada una y quiero colocar el mismo suelo en toda la casa pero tengo dudas sobre si escoger el formato 20x120 o 25x150. El suelo que he escogido lo tienen en ambos...

Antonia

Antonia Rayo Ferrer, respondió...

Estoy de acuerdo con Juan Carlos, pero la duda que planteas es sobre la medida más conveniente, eso dependerá de si la distribución de la casa permite que luzca la medida grande, en caso de que solo pueda apreciarse en el salón, quizá no te valga la pena poner la de 150, ya que seguramente tenga un mayor coste por m2 y necesitaras mas metros, ya que se...

Empresas de Decoradores similares