Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Antoni Tena I Associats Arquitectura Integral

Antoni Tena I Associats Arquitectura Integral es una empresa especializada en trabajos de Constructores. Contamos con personal áltamente cualificado. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. Trabajamos con marcas de referencia. Estamos ubicados en Mataró aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Barcelona. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Antoni Tena I Associats Arquitectura Integral estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Antoni Tena I Associats Arquitectura Integral

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Núria serra

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona
Despacho de arquitectura dedicado a redactar y dirigir proyectos de obra nueva, rehabilitación y reformas de cualquier tipo de edificio, viviendas, locales comerciales, etc.

Dani Espuny Arquitectura

Autónomo Verificado
Mataró (Barcelona)
Despacho de arquitectura con mas de 20 años de experiencia en el sector residencial, comercial e industrial. Realizando proyectos de diversa envergadura desde sus primeros esbozos hasta su entrega, según las necesidades…