5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Anteqmel

Anteqmel SLU es una empresa con sede en Antequera (Málaga) dedicada a la construcción general de inmuebles y reformas. Tenemos experiencia en el área de reparaciones de siniestros ya que trabajamos con varios administradores de fincas y con compañías aseguradoras. Somos un equipo profesional comprometido con la calidad y la innovación­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­. Nuestro principal elemento diferenciador es la calidad de los servicios de nuestro personal y para ello contamos con un amplio equipo de producción especializado para la realización de cada actividad.

¿Cuál es vuestro lema?

"EL MEJOR PRECIO Y LA MÁXIMA CALIDAD"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Anteqmel en la actualidad es el resultado de una larga tradición familiar, dedicada a la promoción, construcción y reforma de espacios. Su estructura está formada por profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes materias. Es una pequeña gran empresa donde apostamos por la calidad, por el control de nuestros trabajos y una comunicación directa con nuestros clientes. Gracias ésta política y a la constancia incesante durante todos estos años, Anteqmel se ha mantenido durante toda su trayectoria firme ante las situaciones más adversas. Las raíces del oficio se remontan al año 1965 con un taller de piedra artificial en Calle Belén (Antequera) creado José García López y continuado por su hijo José García Varo. Sobre el año 1976 se amplía una rama del negocio hacia el pulimentado y abrillantado en obras, y es a partir del año 1978 cuando se inicia la ejecución de la primera obra: 44 viviendas en Antequera, llevada a cabo por Juan García Varo y Jose García Varo. A partir de aquí la empresa familiar se dedicó por completo al sector de la construcción realizando el 90% de su actividad a lo largo de toda la Costa del Sol y Melilla hasta el año 1999. En el año 2000 se funda la sociedad mercantil ANTEQMEL CONSTRUCCIONES SL al frente de Juan García Varo y Felisa Jiménez Corbacho siguiendo con la trayectoria anterior e identidad que actualmente conservamos. En el año 2005 la empresa consigue la certificación en ISO 9001:2008 y en 2006 la OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud Laboral en la ejecución de obras, ambas avaladas por AENOR creando un Sistema de Gestión Integrado en toda la empresa y ofreciendo un valor añadido a la prestación de nuestros servicios. Es a partir del año 2005 cuando se decide diversificar una rama del negocio hacia el Turismo rural de Calidad creando Jardines Rurales El Canal, en una finca propiedad de la constructora a tan sólo 10 km de Antequera, y consiguiendo para nuestro Alojamiento Rural El Canal el distintivo de Compromiso De Calidad Turística en destinos (SICTED) lo que nos permite una gestión y mejora de la calidad turística de manera continua, además de promocionar Antequera como destino turístico y hacerla más atractiva para el viajero. Calidad avalada por las opiniones de nuestros clientes depositadas en nuestra página web www.casasruralesantequeraelcanal.com

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo profesional formado por grupos de trabajo especializados en diferentes materias con más de 30 años de experiencia en el sector. Todos nuestros trabajadores tienen formación específica acreditada con respecto al gremio en el que desempeñan su actividad: - Certificado de formación básica de seguridad y salud en construcción (8h) - Certificado de formación en materia de PRL (20h) - Curso de capacitación para el desempeño de funciones de nivel básico en prevención de riesgos laborales (50h) - Operadores de aparatos elevadores (6 horas) - Curso operador de vehículos y maquinaria de movimientos de tierras (6h) - Curso Plan de Emergencias - Curso Carretillas Elevadoras - Formación específica para albañilería (20h)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a otros gremios como el blanco y estructura.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente entre 200-250 En cuanto al presupuesto medio no es posible aportar estas cifras ya que cada trabajo que realizamos es totalmente diferente en cuanto a volumen de trabajo a realizar, desde una impermeabilización hasta una reforma integral de una vivienda por ejemplo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos experiencia en el área de reparaciones de siniestros ya que trabajamos con varios administradores de fincas y compañías aseguradoras. Disponemos de la Homologación por el Exmo. Ayuntamiento de Málaga como empresa en Materia de Rehabilitación de Edificios. - CONSTRUCCIÓN UNIFAMILIAR - REFORMAS DE TODO TIPO - REFORMA BAÑOS - SERVICIOS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS (reparación de fachadas, filtraciones, humedades, formación de rampas y piscinas adaptadas para discapacitados, humedades, pruebas de estanqueidad, limpieza de cubiertas, fontanería...)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañilería en general (solados, alicatados, fontanería, pintura, impermeabilizaciones, localización de humedades, reparación de tejados en mal estado...)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sólo trabajamos con empresas homologadas como casa PUMA, TECNOL, PORCELANOSA...entre otras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Comprobación de mediciones e inspección ocular y proyecto en el caso de que lo tenga el cliente. Normalmente, nos gusta acudir en persona al lugar de trabajo para poder valorarlo con más detalle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Por la experiencia de 30 años que nos avala - Ofrecemos y garantizamos al cliente la máxima calidad en los trabajos que realizamos. Una vez terminado el trabajo nos aseguramos de que así sea y de que el cliente haya quedado conforme, con lo cual entregamos un parte de buena ejecución. Una vez firmado por el cliente significa que nuestro trabajo ha concluido con éxito. - En cada trabajo nuestro especialista se dirigirá en persona a conocer al cliente y saber de primera mano los datos necesarios para poder presupuestar exactamente por el trabajo que se va a realizar. Cada presupuesto irá acompañado de un informe. - La calidad que ofrecemos está certificada por AENOR ISO 9001-2008 y como empresa registrada en ER-1694/2005. Así mismo poseemos la Certificacion de Seguridad y Salud Laboral de conformidad con la especificación OSHAS 18001:2007(AENOR). - Toda la actividad de nuestra empresa está coordinada por un Sistema de Gestión Integrado, cuyo objetivo es dar prioridad máxima a la seguridad y calidad en obra para conseguir un alto grado de prevención entre nuestros trabajadores y por tanto la satisfacción constante hacia nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, particulares que necesitan una simple reforma, Comunidades de Propietarios, promotoras... Cualquier cliente para nosotros es ideal y se le prestará el servicio con las mismas calidades que a todos independientemente del volumen de presupuesto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

- Forma de pago - Fecha de comienzo y fin de la obra - Garantías

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del tipo de trabajo a realizar el tiempo de garantía varía de unos a otros, por ejemplo en impermeabilizaciones la garantías van desde 2 a 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del importe del presupuesto especificamos una forma de pago u otra.Se ofrecen facilidades de pago. Consultar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros trabajos en los que nuestro cliente nos agradece la confianza, el buen trato y la calidad que hemos aportado. Esto nos hace grandes por muy pequeño que sea el importe del presupuesto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Anteqmel

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Albañiles similares