5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Antenas Romero & Bernal

Realizamos y reparamos todo tipo de instalaciones relacionadas con las telecomunicaciones

¿Cuál es vuestro lema?

Responsabilidad, eficacia y rentabilidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras trabajar algunos años en una empresa Igual a la actual nuestra, decidimos iniciar nuestro propio negocio, algo aterrador al principio, pero siempre con las ideas muy claras de cÓmo queríamos estructurarlo, enfocándolo siempre a el motor de este negocio, el cliente. Atendiéndolo de manera afable, amable y directa. En definitiva, brindándole un equipo técnico cualificado de confianza

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos: Enrique Romero y José Manuel Bernal. Uno está en la calle, trabajando y organizando el personal que contratamos cuando nos es necesario; y el otro se encarga más de la parte comercial y burocrática. En cualquier caso, ambos somos técnicos instaladores de telecomunicaciones con número de inscripción 12151. Estamos siempre en continua adaptación a los cambios de los últimos tiempos según los requisitos que demanda el mercado

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, subcontratamos a albañiles, escayolistas, pintores… cuando nos es necesario para realizar algunos trabajos que precisan de estos profesionales

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bastantes. Trabajamos a diario en comunidades de propietarios, particulares, administradores de fincas, organismos oficiales, empresas… Facturamos en torno a los 100.000 euros anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones y mantenimientos a comunidades de propietarios: videoporteros y porteros electrónicos, controles de acceso peatonal, antenas (TV-SAT), cerraduras, bombines de seguridad, igualamiento de llaves, cierrapuertas…

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de antenas TV/SAT, porteros y videoporteros electrónicos de todas las marcas y modelos (incluida la instalación de apertura automatizada de la puerta peatonal), cámaras de vigilancia…

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para poder garantizar nuestras instalaciones trabajamos con primeras marcas. Es más, con frecuencia asistimos a cursos impartidos por ellas mismas para estar al tanto de las últimas novedades y así poder aconsejar con más conocimientos a nuestros clientes. Entre nuestras marcas preferidas figuran TELEVÉS – IKUSI – TEGUI – FERMAX – GOLMAR – ALCAD – CISA – LINCE, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio la descripción de la instalación a realizar, pero siempre llamamos al cliente para obtener una explicación verbal y si es posible concretamos una cita en el domicilio en el cual se va acometer la futura instalación, para poder aconsejar y anotar todo al detalle y así confeccionar un presupuesto perfectamente adaptado a las necesidades del cliente. Todo ello sin coste ni compromiso alguno

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La atención personal, la ausencia de compromiso, la trasparencia, la involucración en el trabajo, la seriedad y lo no menos importante: la relación calidad-precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Administradores de fincas, ayuntamientos, seguros, empresas, particulares... Todos nuestros clientes son ideales y no podemos decantarnos por ninguno en concreto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La calidad del material y del trabajo, precio y la duración del mismo. Damos una explicación clara y concluyente de la instalación a realizar, somos conscientes de lo difícil que resulta disponer de empresas que den confianza, por ello hacemos hincapié en una atención personalizada gratuita y exenta de compromisos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Veinticuatro meses en material y mano de obra. Pasado este tiempo de garantía ofrecemos a nuestros clientes un contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones realizadas

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los métodos más comunes son las transferencias bancarias y los pagos al contado. Además, damos facilidades de pago alcanzando unos importes mínimos

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general, aunque especialmente de las distintas Instalaciones que realizamos de gran magnitud en intercomunidades de propietarios
Proyectos de Antenas Romero & Bernal
Empresas de Porteros Automáticos similares