Opiniones sobre Antenas Collserola

5 12 opiniones
46.153846153846%
4 5 opiniones
19.230769230769%
3 5 opiniones
19.230769230769%
2 1 opinión
3.8461538461538%
1 3 opiniones
11.538461538462%
Ver 26 opiniones
Cristian
Cristian
Hace 1 mes
5/5

Rapidez, efectividad y un trato impecable. Muy recomendado.

Qingyang Liu
Qingyang Liu
Hace 2 meses
5/5

Muy bien

Isidro
Isidro
Hace 2 meses
5/5

Necesitaba instalar una antena parabólica a través de habitissimo me pusieron en contacto con este instalador que en menos de 24 horas se puso en contacto conmigo. Me ha asesorado muy profesionalmente con mucha amabilidad y empatía. Me guardo el contacto para próximos trabajos

Tere Lopez
Tere Lopez
Hace 2 meses
4/5

Servicio rapido y con amplios conocimientos. Pero caro.

Roberto Sarasa
Roberto Sarasa
Hace 2 meses
1/5

su servicio no ha solucionado el problema, falta de profesionalidad en el analisis y en la recomendacion de la solucion, no lo recomendaria. Se lanzo a solucinar (que no soluciono) sin preparar un presupuesto y sin consultar. De hecho cuando le llame para que volviera insinuo que la culpa era nuestra, que el lo soluciono. nos cobro un dineral por cambiar una simple caja y ademas no queria hacer factura ni desglosar los costes...muy poco recomendable. Con otros profesionales todo ha ido bien a traves de la web, con este no. Gracias y un saludo

Antenas Collserola, respondió...
Hace 2 meses

Totalmente falso, el problema quedó solucionado a medias, debido a que tenía otra toma intermedia de la misma marca que le cambié, de los que le hicieron la reforma, lampistas sin medidor de campo para comprobar. Y al decirle que esa toma también interferir la señal y que habría que cambiarla, se quedó que ya la cambiaría el por su cuenta , me llamo esta mañana y le dije que no habría problema en revisarlo, nunca que era su culpa, si no que cuando yo me fui hace dos semanas estaba funcionando todo menos un paquete digital, antes no veía nada. Y cobre por mi hora mi desplazamiento y la toma, la tarifa que cobro a todo el mundo. Quedamos para este viernes y en una segunda llamada,me empezó a gritar e insultar. En 30 años de profesión, es la primera vez esta manera de actuar.

José Maroa
José Maroa
Hace 3 meses
1/5

Cuando se puso en contacto conmigo le pregunté cual sería el coste y me dijo que nada, que el trabaja por la zona donde yo vivo, que se desplazaba a mi domicilio y según vea así me diría el coste. Cuando a terminado de mirar mi instalación y hacer algunas comprobaciones, le digo si le tengo que pagar algo y me cobra 70€ y por despiste mío, no me da ni factura.

Jordi
Jordi
Hace 5 meses
5/5
Lorenzo
Lorenzo
Hace 5 meses
4/5

Muy me dieron presupuesto muy rápido.

José Maria
José Maria
Hace 5 meses
5/5

Excelente profesional muy profesional

Realización del trabajo correcta.

Jordi Calderón
Jordi Calderón
Hace 5 meses
3/5

A pesar de que se trataba de una reparación bastante sencilla estuve a punto de pagarla muy cara ya que pretendía cambiarme los mecanismos de antena cuando los míos funcionaban perfectamente - a pesar de no ser de una categoría top como los que me ofertaba-.

El contacto fue rápido, educado y eficaz pero creo que los precios están bastante fuera de mercado, en mi caso fue especialmente flagrante porque era una reparación que hubiera podido haber hecho yo mismo si me hubiera fijado un poco más antes de pedir ayuda. Nada que objetar a los conocimientos y diagnóstico del técnico, pero no puedo darle más estrellas.

Opina sobre Antenas Collserola

Describe tu experiencia con Antenas Collserola y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión