MOOPSTUDIO

Ver las 4 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre MOOPSTUDIO

3.7/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
María José Martinez Zabala
Hace 10 años
4/5

Creo que son de un trato muy bueno y están abiertos a responder cualquier consulta. Tienes la sensación de que son unos muy buenos profesionales

Amparo
Hace 11 años
4.5/5

Mucha rápidez, tuvieron en cuenta todos los detalles. Planos increíbles con mucho gusto y me buscaron rápidamente profesionales adaptados a mis necesidades. Trato directo y profesional, en fin encantada con ellos.

Información sobre MOOPSTUDIO

Estudio multidisciplinar que aglutina la experiencia de un grupo de profesionales muy contrastado en los ámbitos de interiorismo, arquitectura y construcción.

Nos enfocamos en proyectos de cualquier escala que nos permitan repensar fundamentalmente cómo las personas interactúan con los edificios y la naturaleza, a escala humana.

Creamos, transformamos y revalorizamos propiedades. Desarrollamos, gestionamos y construimos proyectos a través de amplios estudios orientados a las necesidades y posibilidades de los clientes. Abordamos cuidadosamente cada escenario para ofrecer la mejor solución, proyectos únicos pensados ​​hasta el último detalle, con los más altos estándares de calidad.

Especializados en el diseño y construcción de arquitectura, nuestro enfoque integra todas las etapas en la vida del edifico (diseño, construcción, uso-mantenimiento, rehabilitación y derribo), permitiendo a nuestros clientes tomar decisiones acertadas y destinadas a consumir menos recursos, generar menos residuos, ser más duraderos y económicos de mantener, ser más saludables y ser más accesibles y confortables para las personas.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para lograr proyectos que satisfagan sus necesidades, creen un espacio del que puedan estar orgullosos y mantengan un equilibrio con el medio ambiente de la manera más sostenible posible.

¿Cuál es vuestro lema?

Desafiamos las perspectivas convencionales de la arquitectura que, con el tiempo, influirán en la vida de nuestro entorno urbano.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de diferentes perfiles que hemos trabajado para otras firmas de arquitectura y proyectos de primer nivel. El buen entendimiento y el saber de nuestra alta profesionalidad nos llevó a emprender proyectos personales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por interioristas, arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, que cuenta con un equipo de consultores externos especializados. Todos son perfiles senior con más de 10 años de experiencia al más alto nivel en obra ejecutada. También podemos encargarnos de coordinar industriales y constructora que trabajan para nosotros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Según las características del proyecto puede ser necesario que subcontratemos los servicios de nuestros colaboradores, que son de alta confianza y se adecuan al nivel de exigencia en calidad que exigimos para cada proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No se podría concretar porque realizamos desde proyectos de gran dimensión con varios años de duración a proyectos de meses. No es valorable.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialmente proyectos y dirección de obra en vivienda y locales, ya sea de obra nueva o reforma integral y de fachadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de edificación, tanto realización de proyecto básico y ejecutivo como dirección de obra. Nos encargamos de toda la gestión en cada proyecto. Principalmente reforma integral de viviendas y locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Buscamos trabajar con materiales naturales con personalidad, auténticos y de calidad, siempre ajustados a la inversión del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las ideas del cliente y un presupuesto orientativo de inversión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cuidamos el nivel de calidad y detalle en fase de proyecto y de obra para llevar a éxito materializar las ideas del cliente. Tenemos mucha experiencia en la gestión de proyectos, consiguiendo así optimizar costes y mejorar la calidad cumpliendo los plazos de entrega del proyecto. Nuestro asesoramiento minimizará los problemas que suelen tener los promotores con las constructoras, y somos resolutivos en las gestiones con la administración. Seleccionamos muy bien los proyectos para poder garantizar el trato directo y constante con el cliente. Trabajamos en ingles, francés, ruso, español y catalán.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para clientes particulares, empresas, family offices y fondos de inversión. El cliente ideal es aquel que tiene las ideas claras, respeta y nos permite trabajar como profesionales con experiencia que somos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Saber si podrán realizar el proyecto en un tiempo determinado y manteniendo el presupuesto, además de querer que nos encarguemos de todo los tramites y coordinación para desentenderse ellos de perder el tiempo y la paciencia. Les respondemos que con una buena gestión del proyecto conseguiremos cumplir con los objetivos previstos. Nos preocupamos por dar explicaciones en cada momento de lo que puede surgir, para facilitar las decisiones del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía detalla en un contrato de servicios profesionales que proteja a ambas partes. Garantía de mantener los plazos de entrega del proyecto así como el presupuesto inicial, ya que nos encargamos personalmente de coordinar y gestionar la obra con los industriales y técnicos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que aceptamos son las habituales en función de las características del proyecto. Ofrecemos facilidades al cliente, entendiendo el esfuerzo económico que hace el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aunque hemos trabajado en proyectos muy diferentes y personalizados, estamos orgullosos de todos aquellos trabajos en los que hemos logrado cumplir con las necesidades del cliente, algo que sabemos con el paso del tiempo manteniendo el contacto con ellos.
Proyectos de MOOPSTUDIO

Arquitectos »

Reforma de apartamento en Balmes

Carlos Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Arquitectos »

Reforma integral de centro comercial

Carlos Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Arquitectos »

Reforma integral de edificio corporativo y coworking

Carlos Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Arquitectos »

Reforma de apartamento en Muntaner

Carlos Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de MOOPSTUDIO

Javier

Javier, preguntó...

¿Qué permisos necesito para cambiar la cocina de sitio?

Hola. Estoy pensando en poner la cocina en versión reducida en el comedor, haciendo un comedor cocina como en muchas casas. Las instalaciones creo que no hay problema, porque el baño está pegado a la pared del comedor donde quiero poner la cocina y hay una terraza justo al lado a unos centímetros por donde se podría poner el tubo para los humos de la...

, respondió...

Lo mejor es a cubierta pero si el edificio no lo tiene, no vas a ser tu el que lo ponga por el coste que supone.

Que antes estuviese colocado saliendo a patio no supone que este bien, para esto debes tener un filtro que purifica los humos y listos.

COS  Arquitectos

COS Arquitectos, preguntó...

Aerotermia, ¿es realemnte una alternativa?

¿Algunos la habéis usado ya en algún proyecto? Conozco la que promueve DAIKIN no se si hay otra alternativa. ¿Qué tal resulta? ¿Se puede considerar energía renovable por su alta eficiencia como remarcan sus comerciales?

, respondió...

Dependera como siempre del caso particular en el que quieras aplicarlo.

En este enlace explica muy bien cuando conviene utilizarlo.

http://www.danielpascual.com/aerotermia-si-o-no/

En mi caso nunca lo he aplicado aunque me invitaron a ver como realmente funcionaba en un edificio de uso mixto, combinando aerotermia con sistema convencional.

Para...

Ver todas las respuestas