4.4/5

Ver 24 opiniones
5 16 opiniones
66.666666666667%
4 4 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
4.1666666666667%
2 3 opiniones
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones

Información sobre Annantis Project

ANNANTIS PROJECT es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación enfocada a reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia necesaria para satisfacer todas sus necesidades y realizando obras tanto de carácter público como privado. El perfil de nuestro cliente abarca desde personas particulares que nos encargan el proyecto y ejecución de obras de distinta índole, reformas de viviendas, locales comerciales…, hasta entidades e inversores cuyos proyectos se centran en promociones enteras de viviendas, hoteles, locales comerciales entre otros.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso y valores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para realizar su proyecto de obra nueva o reforma en un tiempo record, a unos precios realmente competitivos y dando unos acabados y calidades difíciles de igualar, por lo que somos el socio ideal para la realización de cualquier proyecto, por peculiar que este sea. Profesionalidad, rapidez e innumerables clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Nuestro trabajo se construye sobre la seriedad, profesionalidad y el compromiso con nuestros clientes para su plena satisfacción, la calidad de los trabajos, los materiales y los plazos de ejecución de la obra. Disponemos de expertos con más de 20 años dedicados en exclusiva al sector de la construcción y las reformas, que se unen a una cantera de jóvenes instruidos en últimas tecnologías, para formar un equipo heterogéneo de garantía y de calidad. Todo ello lo podemos resumir en dos palabras “COMPROMISO y VALORES“.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Plantilla propia multidisciplinar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y rehabilitación de todo tipo de inmuebles (viviendas, oficinas, locales comerciales, hoteles...), al igual que trabajos de diseño de interiores, tanto para particulares como para empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas en acuerdo con el cliente final y sus preferencias.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto de su proyecto, nuestros técnicos concertarán una cita con usted en la ubicación del inmueble a reformar en la que además de realizar la medición correspondiente y el levantamiento del croquis previo, se recogerán sus necesidades y expectativas para realizar un proyecto a medida y personalizado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Además de la amplia experiencia y profesionalidad de todos nuestros colaboradores, ofrecemos un servicio personalizado y de calidad antes, durante y después de la ejecución del proyecto, asesorando a nuestros clientes en cada paso con total transparencia. Comprometidos con la calidad y respeto por el medio ambiente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía en mano de obra según lo establecido por ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago fraccionado mediante transferencia bancaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Annantis Project

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Annantis Project

Últimas respuestas de experto de Annantis Project

Samara

Samara, preguntó...

¿Cómo puedo distribuir el salón?

Hola! vamos a comprar este piso, de obra nueva, y me gustaria abrir la cocina. Si no es posible hacer una isla, entonces separar la cocina del salon con una pared acristalada o similar. Mi duda es, donde meto la TV??? como organizo el salon? La mesa que tengo mide 2x1!

Annantis Project SL

Annantis Project, respondió...

Estimada Samara, si quieres eliminar la pared divisoria de la cocina e instalar una isla, yo te aconsejaría que pusieras el sofá delante de la isla, dejando una separación de la misma de al menos 90 a 100 cm para permitir el paso o instalar unos taburetes (a modo de barra de desayuno), y la TV la instalaría en la pared donde se sitúa el sofá en el plano que...