Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Anna Mendez Interiors S.l.

Decoración e interiorismo:(nuestro esquena de trabajo) Un plano actual acotado y de superficie. Plano de distribución más alzados o renders. Diseño de mobiliario a medida, o mobiliario en serie modular. Descripción y técnico. Asesoramiento en decoración, pintura, papel u otros materiales. Relación de materiales. Memoria gráfica y escrita sobre proyecto. ¿Cómo trabajamos?: El primer punto de partida es una reunión con el cliente, para conocer el tipo de reforma que se va a efectuar, necesidades e intercambio de criterios. El segundo paso a dar, es concretar presupuesto de la realización del proyecto, y concretar el grado de intervención que deba aplicarse. Proyecto: Consta de, Plano de estado actual del espacio. Plano con las propuestas de modificación. Perspectiva de las diferentes estancias. Presupuesto detallado de todos los trabajos a realizar. Una vez aprobado el presupuesto se comenzara la ejecución del proyecto según los plazos establecidos. También existe la posibilidad, si el cliente lo pide explícitamente, de hacer un complemento de proyecto con renders y foto realismo. Proyectos de interiorismo, decoración y mobiliario en viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas, etc. Reunión con el cliente, recopilando toda la información necesaria. (Necesidades, gustos, presupuestos, etc.) Elaboración del proyecto, planos técnicos, renders, foto realismo, etc. Supervisión de todo proyecto, con los proveedores contratados, o de nuestro equipo. Localización de materiales, iluminación y mobiliario a medida, realizado en nuestro taller, o mobiliario modular. Posibilidad de realizar serie de mobiliario mecanizado en CNC. Equipo profesional en albañilería, aislamiento térmico y acústico, alicatado y solado, calefacción, carpintería de aluminio y madera, climatización, electricidad, fontanería, micro cemento, pintura, pladur, tarimas y parquets. Proyecto de ejecución de obra. Interiorismo integral. Proyectos en AutoCAD y renders. Obras, reformas y diseño gráfico. Asesoramiento de profesionales totalmente personalizado. Nuestros objetivos: Armonia, funcionalidad, intemporalidad, durabilidad, detalles, confort. Nos guiamos por criterios de funcionalidad, practicidad, sobriedad, elegancia y equilibrio, que quedan patentes en nuestros proyectos, marcado por un estilo propio que apuesta por la atemporalidad y el confort. Buscando un lugar mítico, pensado en su bien estar, cálido y que os envolverá de sensaciones y aire fresco. Nos adaptamos a cada cliente y a sus necesidades, evaluando en detalle la estancia y analizando su potencial. Cuidando de cada detalle y adecuándose a la personalidad de cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Un espacio, una sensación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos varios años en sector de la reforma y del interiorismo integral, empezamos por nosotros mismos en el 2010. Y actualmente tenemos una empresa de interiorismo integral.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Anna Méndez , Técnico Superior En Decoración y gerente de la empresa Anna Mendez Interiors Sl

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En un principio contamos con un gran equipo , en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad y pintura.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la magnitud de trabajos a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo integral

¿Qué trabajos son los más habituales?

Salones, despachos, habitaciones, cocinas, baños, reformas integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo tipo de materiales y marcas relacionados con la construcción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, calidades, necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque llevamos muchos años en el sector y cuidamos de cada detalle, nosotros intentamos que el cliente tenga que hacer el mínimo esfuerzo y no tenga que preocuparse por nada respecto a la reforma.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, y nos adaptamos a sus necesidades, todos para nosotros son los clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sus primeras preocupaciones son , presupuesto y la forma de pago, luego el no tener que ellos que hacerse cargo de buscar industriales, o personas externas, nuestra respuesta es nuestro compromiso y dar la tranquilidad de que nos hacemos nosotros cargo de buscar todo lo necesario, industriales, materiales, etc. Y darles la mejor calidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mayor garantía es nuestra profesionalidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La nuestra forma de trabajar,es un 40% al inicio de la obra, y el resto al finalizar, o durante la obra dependiendo de la magnitud.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos, ya que intentamos dar lo mejor de nosotros de todos los trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Anna Mendez Interiors S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

GEISER GRUP

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
GEISER GRUP, empresa dedicada a la comercialización de materiales y servicios para la construcción, rehabilitación, reforma, interiorismo y decoración con más de 50 años de experiencia. Asesoramiento y proyectos…
Destacada

Reforma´t

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Nuestro equipo se dedica a la construcción y reforma integral de viviendas en la zona del Vallés y Barcelona capital