Pídele presupuesto gratis

Información sobre Anma Habitat

Anma Habitat, desde 1982: Con más de 30 años de experiencia en el sector y formada por un equipo de profesionales expertos en las diferentes materias, somos especialistas en todo tipo de cubiertas, reformas integrales y mantenimiento de comunidades, entre otros trabajos. Anma Habitat continúa innovando sus técnicas y productos para prestar el mejor servicio y la mejor atención a sus clientes, ofreciendo un servicio integral hecho a su medida y asegurando la máxima calidad y garantía a un precio competitivo y, si lo necesita, con las mejores condiciones de financiación. Para garantizar nuestro compromiso con nuestros clientes contamos con un espléndido equipo humano y técnico altamente cualificado, capaz de realizar cualquier tipo de tarea, obra o reforma, de la mejor manera posible y con el mejor resultado final. Calidad, Profesionalidad y Compromiso son los valores por los que regimos nuestro día a día. Calidad: Porque sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos y porque la calidad es nuestra principal virtud, nos comprometemos a que retenga el 5% de su pago durante tres meses tras la finalización de la obra. En Anma Habitat nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Profesionalidad: Con un largo recorrido en el sector de las reformas y la construcción, nuestros ......... profesionales están perfectamente cualificados para ofrecerle la solución que mejor responda y se adapte a sus necesidades técnicas y económicas. Con Anma Habitat su obra estará finalizada en el tiempo y coste acordado. Compromiso: Queremos que el compromiso con nuestros clientes sea total y evitar cualquier trastorno que la reforma le pueda ocasionar. Por ello le ofrecemos un servicio de limpieza profesional al terminar nuestro trabajo. Si lo desea, pregunte por nuestra financiación sin intereses. El mejor trabajo, en las mejores condiciones y al mejor precio.

¿Cuál es vuestro lema?
Porque un hogar merece el mejor cuidado: Calidad, Profesionalidad y Compromiso.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Uno de nuestros puntos fuertes es la colocación, reparación y mantenimiento de cubiertas; ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios para la construcción y mejora de las mismas. Teja, Pizarra, Telas Asfálticas... Utilizamos los mejores materiales y la mejor técnica para asegurar una óptima solución a su problema. Estamos muy seguros de la calidad y seriedad de nuestro trabajo y por ello le ofrecemos un año mínimo de garantía en todos nuestros trabajos de Cubiertas y dos años de mantenimiento gratis de la obra realizada.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Nunca pasamos un presupuesto sin haber acudido a la obra viendo in situ el trabajo a realizar.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Calidad, Profesionalidad y Compromiso es el lema de ANMA HABITAT, por ellos, todos nuestros presupuestos son cerrados (sin incrementos no esperados). Entregamos la obra en tiempo y preparada para entrar a vivir (todos nuestros servicios incorporan un servicio de limpieza integral sin coste para el cliente). Y sobre todo la calidad de nuestro trabajo en más de 32 años trabajados. Todos nuestros clientes quedan absolutamente satisfechos en todo.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
La mayoría de nuestros cliente son particulares, teniendo también un gran número de Administradores de Fincas que nos contratan paras las reformas y mantenimiento de sus Comunidades
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Aceptamos cualquier forma de pago y tenemos un servicio de Financiación sin intereses para obras de gran envergadura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Anma Habitat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Anma Habitat

Opiniones sobre Anma Habitat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 6 valoraciones
54.545454545455%
4 1 valoraciones
9.0909090909091%
3 1 valoraciones
9.0909090909091%
2 2 valoraciones
18.181818181818%
1 1 valoraciones
9.0909090909091%
Daniela Soledad Sansogne

Nunca se comunicaron. Una verguenza.

Raquel
Raquel
5/5

Muy rápidos en venir a casa para ver y tomar medidas. Nos sorprendió gratamente que viniera manuel a traernos el presupuesto en mano al cabo de unos días y nos explicó muy detalladamente lo que iban ha hacer. Me pareció muy profesional, muy amable y conocedor de su trabajo. Y puedo comentar todo esto porque hemos pedido otros cuatro presupuestos de lo mismo y es increíble la diferencia en absolutamente todo! íbamos solo a reformar íntegramente la cubierta con ellos pero hemos decidido que ellos mismos nos hagan la reforma integral de la casa. Ya solo esperar que cuando finalicen tenga la misma impresión y opinión.

Virginia Alaminos
Virginia Alaminos
3/5

Todavía estoy esperando su presupuesto.

Mili
2/5

Me llamaron y me dieron presupuesto.

María
María
5/5

Contactaron conmigo vía telefónica por la mañana y por la tarde ya estaban tomando medidas para darnos presupuesto. Manuel nos explicó muy bien y puso sobre el papel nuestras ideas. Precio ajustado. Contentos con su trabajo y aunque ya nos dieron una aproximación, solo falta que nos envíen el presupuesto detallado por correo electronico. .

Maria Jesús
Maria Jesús
5/5

Muy agradable y atento.

David Rojo Moreno
David Rojo Moreno
5/5

La atencion inmejorable. Hemos recibido un presupuesto y ahora estamos valorando si hacemos la reforma. Probablemente lo haremos con ellos, porque nos han dado confianza.

Patricia

10 de 10 Excelente trato, y magnífico trabajo, nos fueron mandando fotos de los trabajos que se iban realizando día a día, Manolo es un gran profesional al igual que los instaladores, puedo decir que ya quedan pocas empresas tan serias como lo es ANMA HABITAT es 100% recomendable y reseñable en todos los aspectos.

Muchas gracias por todo Manuel.

Saludos

Patricia Dalloul

Pedro Garrido Picon

No me han pasado ningun presupuesto.

Francisco Javier Pastor Calvo
Francisco Javier Pastor Calvo
4/5

La atención fue correcta y el presupuesto detallado.

Opina sobre Anma Habitat

Describe tu experiencia con Anma Habitat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Anma Habitat

Pide presupuesto gratis