Opiniones sobre Anidarte

4.7/5

Ver 8 opiniones
5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Elena
Elena
Hace 1 mes
4/5

He pedido presupuesto a Anidarte, María hizo la visita, y yo, como Arquitecta de Interiores, he visto perfectamente la preparación y la visión, por lo menos, de esta persona. Tengo el presupuesto muy reducido y se preocupó por orientarme para intentar llegar a un gasto mejor.

Muy positiva la experiencia. Gracias

Micaela
Micaela
Hace 1 mes
3/5

Después de un contacto inmediato según mi anuncio publicado y visita a mi casa para reforma integral, después de 12 días carezco de presupuesto de reforma. Ello dilata en el tiempo mi decisión de contratación de la misma. El trato durante la visita fue excelente.

Alicia
Alicia
Hace 5 meses
5/5

Hola abri un.negocio y María de Anidarte me acompaño en todo momento siguiendo mis preferencias y presupuesto enseñandome soluciones muy prácticas y bonitas al mismo tiempo siempre acorde a mis gustos y novedades q yo no conocia. Asi q encantados.con su amabilidad y buen hacer .... sin prisas ni agobios ....mil gracias y totalmente de confianza

Elena
Elena
Hace 5 meses
5/5

Tuve la suerte de dar con esta empresa por recomendación de unos conocidos. Hacer una reforma parece algo fácil, pero dar con una empresa seria y profesional es tremendamente difícil. Desde el primer momento la conexión con María fue absoluta, nos entendió y nos guió. Se involucró en el proyecto como si se tratase del suyo propio. Nuestra casa quedó mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Recomiendo anidarte, no solo por la profesionalidad, por el buen gusto o por la experiencia que tienen, lo recomiendo por la confianza que te dan. Han superado con creces nuestras expectativas. Muchísimas gracias!

Beatriz Góngora Rafecas
Beatriz Góngora Rafecas
Hace 7 meses
5/5

Nos compramos un piso que necesitaba una reforma integral. Al principio nos plateamos hacerlo directamente con unos obreros, pero me habían hablado de María de Anidarte y hablamos con ellos. Realmente es muy importante hacerlo con alguien que piense todo el proyecto de forma global, porque queda mejor y porque piensan cosas que no se te habría ocurrido. Por ejemplo, al principio teníamos pensado poner el salón al revés, no tuvimos en cuenta algunas cosas y nos habríamos gastado más al final piraue habríamos tenido que cambiar otra vez los enchufes y un radiador.

La obra h quedado fenomenal y la diferencia de precio es mínima y la diferencia abismal.

María, muchas gracias por el detalle de las luces sobre la isla de la cocina! Han quedado genial. Un regalazo!

Maria
Maria
Hace 7 meses
5/5

Vivimos fuera de Madrid y buscábamos una empresa que se ocupase de todo y en la que pudiéramos confiar. Desde un principio se ocuparon de todo, durante la obra realizamos visitas virtuales todas las semanas y resolvieron todas nuestras dudas. Estamos muy satisfechos con el resultado.

Maryz
Maryz
Hace 7 meses
5/5

He contado con esta empresa para una pequeña reforma en mi casa y he quedado encantada, buen trato y seriedad. Me han atendido cuando lo he necesitado y me han dado ideas q han mejorado el resultado final . Sin duda contaré con ellos para otras reformas q cuando pueda haré y los recomiendo porque es difícil encontrar buenos profesionales q den confianza.

Marta Q
Marta Q
Hace 7 meses
5/5

Hemos hecho una reforma con ellos y quedamos encantados con su profesionalidad y seriedad. Yo había tenido en el pasado alguna mala experiencia con otras empresas de reformas pero Anidarte, desde el principio, nos trasmitió la confianza y el buen hacer con el que realizan sus proyectos y eso nos animó a trabajar con ellos. ¡Y qué buena decisión tomamos! Nos hemos sentido muy acompañados durante todo el proceso, atendieron nuestras necesidades con mucho mimo y sobre todo, me ha parecido maravilloso el cuidado que prestan a todos los detalles. Eso como cliente es lo que más me ha convencido. Definitivamente los recomiendo. ¡Un diez!

Opina sobre Anidarte

Describe tu experiencia con Anidarte y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión