4.7/5

Ver 8 opiniones
5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Anidarte

Anidarte es una empresa dedicada a las Reformas Integrales de Viviendas, Oficinas y Locales. Formada por un gran equipo técnico de arquitectos con una dilatada experiencia. Nuestro propósito en materializar tus sueños. Caminaremos juntos diseñando y creando ese espacio único en el que habitarás. Gestionamos tu proyecto de reforma aportando valor a los espacios. Somos sinónimo de servicio y diseño de calidad.Sumaremos nuestra larga experiencia técnica con tu ilusión para lograr un resultado privilegiado.

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos tus sueños

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dirigidos por arquitectos, el equipo de ANIDARTE esá profundamente comprometido con encontrar la mejor solución constructiva para lograr un resultado final impecable. Con más de veinte años de experiencia, controlamos las obras de principio a fin, disfrutando de la ejecución perfecta de los trabajos. Nuestra motivación: mejorar tu calidad de vida. Disfrutamos personalizando los espacios en función de las necesidades de quién va a disfrutarlos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra máxima es la calidad. Nos gusta dedicar el tiempo y el cuidado a los proyectos que salen con el sello anidarte, es por eso que limitamos el número de proyectos por año con el fin de no perder nuestra escencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Reformas Integrales de Viviendas. En ANIDARTE ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia tanto en diseño como en construcción para realizar los trabajos dentro de los plazos y los costes establecidos. Ofreciendo la máxima cobertura a nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa contructora formada por arquitectos, nos gusta cuidar los detalles y poder desarrollar todo el proceso de contrucción de principio a fin junto con nuestros clientes. Nuestra misión es buscar la calidad tanto de proyecto como de ejecución en todo el proceso. Nuestros clientes se sienten acompañados en todo el proceso.
Proyectos de Anidarte

Últimas respuestas de experto de Anidarte

David

David, preguntó...

¿Cuánto costaría reforma integral en Madrid?

Hola. Me interesa saber a modo orientativo cuanto podría ascender una reforma como la que me interesa.

Es en casa de aproximadamente 150 metros cuadrados, sería necesario una reforma integral completa. Son 3 dormitorios y una buhardilla, 2 baños pequeños, cocina de unos 13/14 m2, salón 28 m2.

En cuanto a estructura, habría pocas modificaciones...

María García

Anidarte, respondió...

Buenas tardes David,

Lo primero aclarar que sin visitar el inmueble toda orientación que podamos facilitarle se tratará de una estimación. El estado del inmueble, la distribución acual y los materiales que la propiedad elija pueden variar muchisimo el presupuesto.

Para una reforma integral con cambio de distribución tiene que contar con una ...

Jose

Jose, preguntó...

¿Es posible sacar una tercera habitación?

Necesito saber si es posible sacar una tercera habitación sin tener que liarla mucho en cuestión de obra,ya que la vivienda es relativamente nueva, acepto ideas, adjunto plano de casa, gracias

María García

Anidarte, respondió...

Buenos días,

La mejor distribución sería situar la tercera habitación usando el ventanal del salón. Para aprovechar el máximo espacio posible uniríamos salón-cocina y vestíbulo. Mi recomendación es el uso de algún tipo de cerrajería en la parte alta de la nueva habitación para permitir el paso de la luz hasta el salón y conseguir la máxima iluminación...