Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Angularis

Angularis es una empresa del sector arquitectonico, con experiencia en edificacion y obra civil, especializada en los siguientes servicios: - Informe Evaluacion de Edificios - Gestion de Subvenciones - Locales Comerciales - Proyectos de obra nueva - Proyectos de reforma - Certificados energeticos - Asesoramiento compra vivienda - Seguimiento de la obra - Tasaciones - Peritaciones - Estudio de Seguridad y Salud - Montajes Fotorrealistas

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor publicidad es un trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro proyecto comenzó con la pregunta ¿cómo servicios técnicos en el sector de la construcción responden a las necesidades de los clientes?

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo técnico está formado por arquitectos técnicos formados en la Universidad de Burgos, y con experiencia principalmente en esa provincia, aunque también en las de Palencia, León y Asturias

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la actualidad no realizamos subcontratas, ya que, en caso de necesidad, preferimos realizar colaboraciones con otros equipos de ingenieros, arquitectos y arquitectos técnicos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En lo referente a la rehabilitación, lo habitual viene a ser realizar entre 5 y 10 proyectos al año, con presupuestos que oscilan entre los 15.000€ y los 80.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación y redacción de informes, certificados y peritaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones de viviendas y redacción de informes de evaluación de edificios (IEE).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales propios de las comarcas donde se implanten las obras, con un especial empeño por el encaje medioambiental de la reforma.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita al inmueble e inspección insitu.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la confianza. Nuestros trabajos son reconocidos por nuestros clientes como trabajos realizados con mucha dedicación, tanto en fase de proyecto como de obra, de tal forma que no tienen que preocuparse más que de realizar los pagos conforme a lo establecido con el contratista. Todas las posibles modificaciones que se vea en la necesidad realizar durante los trabajos, se realizan previo informe al promotor, con estudio detallado de posibles sobre costes y virtudes o defectos de dicha modificación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Preferiblemente promotores de reformas de viviendas en autouso, o de locales comerciales. Nos gusta trabajar con el pequeño propietario y con PYMES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La principal duda es a la hora de contratar al constructor (o contratista) principal de la obra. Nuestra respuesta es siempre la misma, ayudaremos al promotor a elegir entre varias opciones, de tal forma que le informaremos de posibles bajas temerarias que pueda provocar problemas durante la ejecución de los trabajos, como por ejemplo la utilización de materiales de baja calidad para compensar dicha baja en el presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

todos nuestros técnicos están asegurados y garantizamos todos nuestros servicios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago al contado y por transferencia bancaria. Parte del pago al finalizar la fase de proyecto, y si la obra no se va a alargar más de 6 meses, un segundo pago al finalizar la obra. En caso de durar más de 6 meses se negociará un pago a mitad de obra, en función de las posibilidades del promotor.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Las reformas integrales de viviendas, cuando un promotor nos llama para transformar una ruina en un hogar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Angularis

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Angularis
Empresas de Licencias similares