Opiniones sobre Ango Outdoor Solutions

4.7/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Cristina Prosperi
Cristina Prosperi
Hace 1 dia
5/5

Excelente calidad y servicio. He hecho un trabajo en mi terraza y ANGO me ha ayudado a darle el toque mágico, con un toldo y trabajo de calidad superior.

Además de ser un equipo muy amable y servicial.

Marcos
Marcos
Hace 2 días
3/5

No trabaje con ellos, pedí 3 presupuestos y el suyo estába muy, pero muy por encima de los otros dos. El trato para el presupuesto correcto.

Ango Outdoor Solutions, respondió...
Hace 2 días

Muchas gracias por sus comentarios, hay muchos aspectos que pueden variar en un presupuesto a la hora de compararlo, podemos encontrar desde la calidad del producto ofrecido como el tipo de carpintería de aluminio, el aislamiento que ofrece y tipos de cristales y otros factores no menos importantes como el servicio, tiempos de instalación y garantías post-venta, lamentamos que no haya sido de su agrado nuestra oferta porque por lo general estamos dentro de los precios del mercado, todo dependerá también de con que tipo de productos nos comparen, tomaremos nota de sus comentarios para evaluar lo sucedido, saludos, AngoOutdoorSolutions!

David
David
Hace 11 días
5/5

Servicio rápido, profesional y amable. 100% recomendable.

María
María
Hace 1 mes
5/5

Empresa sería y formal, servicio prestado en la reparación de un toldo interior. Fueron eficientes, educados, económico el presupuesto y guardan las medidas sanitarias pertinentes. Los recomiendo sinceramente.

Margarita Cea
Margarita Cea
Hace 2 meses
5/5
Carla Antolin
Carla Antolin
Hace 2 meses
5/5

Ofrecen atención personalizada y gran variedad de soluciones para espacios exteriores, en mi terraza colocaron un vela de sombra y césped artificial adaptándose a mis requerimientos, un trabajo impecable y con muy buen tiempo de entrega e instalación

Opina sobre Ango Outdoor Solutions

Describe tu experiencia con Ango Outdoor Solutions y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión