5 13 opiniones
76.470588235294%
4 3 opiniones
17.647058823529%
3 1 opinión
5.8823529411765%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Ángeles Valles Balaguer

Somos una empresa con varios años de experiencia, especializada en la gestión y realización de proyectos de reforma y obra nueva. También prestamos otros servicios como tasaciones, mediciones, proyectos de apertura, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ángeles Valles Balaguer

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ángeles Valles Balaguer

Últimas respuestas de experto de Ángeles Valles Balaguer

Elena

Elena, preguntó...

¿Podría reformar si son pilares de carga?

Buenos días, he comprado esta vivienda y me gustaría quitar el tabique de la entrada q es curvado y dejar la parte comedor todo espacio abierto, tengo dudas por que creo que son pilares, la casa es planta baja, no se si eso cambia la posibilidad de la reforma.

Gracias de nuevo

ángeles

Ángeles Valles Balaguer, respondió...

Hola, Elena, según figura en plano hay un pilar, a pesar de que es extraña su posición tan próxima a otro pilar, pero debe tener su explicación, aunque a priori es difícil darla sin ver los planos de estructura. Ese pilar está soportando la carga de las plantas superiores y no se puede demoler. Existen soluciones que podrían estudiarse, para trasladar la...

Gema

Gema, preguntó...

¿Qué clase de permiso tengo que pedir para cambiar de ubicación de una puerta?

Buenas tardes. Recientemente adquirí una vivienda, el baño de ésta tiene una distribución muy mala, los vecinos nos enseñaron que ellos cambiaron la puerta de una pared a otra (ya que no es muro de carga) y queda mucho mejor. Mi pregunta es: qué clase de permiso tengo que pedir para hacerlo?. Muchas gracias.

ángeles

Ángeles Valles Balaguer, respondió...

Hola, Gema, como te han comentado los compañeros son las ordenanzas de tu ayunyamiento las que determinarán qué permiso has de solicitar. Para una actuación tan sencilla, en la que no vas a intervenir ni en la estructura, ni en la cubierta ni en la fachada puede que simplemente tengas que presentar una declaración responsable , ya que se trata de una obra...