4.5/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones

Información sobre BlueValleyStore

En Blue Valley Store somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción, mantenimiento y equipamiento de Piscinas & Wellness. Nuestra misión es diseñar y construir espacios exteriores únicos, inspiradores y versátiles a través del asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. ¿Quieres construir tu piscina de la mano de los mejores profesionales? ¿Necesitas un mantenimiento con profesionales de confianza? ¿O simplemente quieres equipar tu piscina con nueva iluminación o con tecnología de punta desarrollada por nuestros ingenieros electrónicos? ¡Contáctanos sin ningún compromiso! Atentamente, Equipo Blue Valley Store

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es: Piensa en Grande, Nosotros lo Hacemos Realidad. Nuestra misión es llevar a cabo tu proyecto de una forma ética, responsable y profesional al mismo tiempo que apostamos por la innovación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Blue Valley Store se inicia como una pequeña empresa de construcción de piscinas bajo el nombre de "Angel Ferro Piscinas" en el año 1989. Fue fundada por Angel Ferro, un profesional del sector de la construcción y un apasionado por las piscinas. En 2017 el hijo mayor de Angel, Alberto, se une a la empresa para seguir apostando por el crecimiento de un equipo a través de la formación constante, las nuevas tecnologías y por supuesto un excelente servicio al cliente. Alberto es un profesional con más de 7 años de experiencia en multinacionales. En el año 2020 hemos consolidado tanto nuestro servicio de construcción de piscinas como el servicio mantenimiento y equipamiento bajo el nombre de Blue Valley Store. Con mas de 1100 piscinas construidas, BlueValleyStore, se ha convertido en una empresa de referencia dentro del mercado. Este año también hemos inaugurado nuestro showroom en Vilafranca del Penedès para ofrecer un servicio mucho más personalizado a todos nuestros clientes. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero sin duda alguna un proyecto tangible también tiene mucho valor, es por ello que nuestro showroom cuenta con una infinity pool.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Angel y Alberto han apostado por la formación constante en el sector de las piscinas & Wellness para todo el equipo. Contamos con expertos técnicos y comerciales, ingenieros y un equipo de construcción y mantenimiento con más de 15 años de experiencia, así como también talento joven que es formado por nuestros expertos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sin duda alguna trabajamos con otros expertos dentro del sector para asegurarnos de ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes. Creemos y apostamos por la colaboración de profesionales arquitectos, maquinistas, diseñadores de exteriores, etc. Por supuesto, cada proyecto es único y por lo tanto contará con los profesionales necesarios para cumplir todas las expectativas y requerimientos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Blue Valley Store lleva a cabo una media de 40 proyectos al año en toda España. Nuestros proyectos van desde la construcción de piscinas 8x4 para particulares, remodelación de piscinas 25x10 y hasta la construcción de grandes proyectos acuáticos. Realizamos proyectos durante los 365 días del año. Nuestra recomendación siempre es empezar el proyecto antes del verano para que podáis disfrutarlo desde el primer día de la temporada junto a toda vuestra familia y amigos. También ayudamos a nuestros clientes con el mantenimiento y equipamiento de sus piscinas. Actualmente ofrecemos servicios a particulares, comunidades de vecinos y empresas privadas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en la construcción, rehabilitación, mantenimiento y equipamiento de Piscinas & Wellness. Somos unos apasionados del sector con una visión de futuro que apostamos por el talento, la innovación y la profesionalización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Os esperamos en nuestro showroom para que podáis apreciar nuestro trabajo a través de una infinity pool situada dentro de la tienda. También hemos publicado parte de nuestro portafolio de proyectos en esta plataforma con tips útiles para la construcción de tu piscina.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una amplia gama de marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Toda nuestra gama de productos es estudiada, testeada y seleccionada por nuestros expertos técnicos. Nuestro objetivo es muy claro: ofrecer una variedad de productos que cumplan con todos los estándares para así garantizar el buen funcionamiento y durabilidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es fundamental concertar una visita con nuestros técnicos especialistas para poder valorar el proyecto sobre el terreno pero sobre todo entender vuestras necesidades y expectativas. Sólo de esta forma nuestro equipo puede crear un presupuesto detallado y ajustado a la realidad de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin duda alguna nuestra profesionalidad, formación, constante apuesta por la innovación y una larga trayectoria en la industria nos ha permitido convertirnos en una empresa confiable. A pesar del crecimiento que hemos tenido en los últimos años, todo el equipo de Blue Valley Store sigue siendo gestionando en base a los valores familiares, haciendo que nuestra firma sea cercana, ética, honesta y responsable.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente son todas las personas o empresas que buscan especialistas en el sector de las Pisicinas y Wellness para hacer realidad su proyecto, pero sobre todo, buscan un equipo responsable, formado e innovador que los asesorará durante todo el proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Aunque hay muchos clientes que tienen dudas similares en cuanto a la depuración, los colores del revestimiento o inclusive el mantenimiento de las piscina, lo cierto es que, cada proyecto es único y por es por ello que se debe asesorar al cliente de forma personalizada. Estaremos encantados de asesorarte y responder a todas tus preguntas. Contáctanos sin ningún compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por nuestra parte, entendemos la importancia que tiene la garantía de la piscina para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes. Todas las piscinas de Blue Valley Store cuentan con 10 años de garantía en la estanqueidad del vaso y 2 años en el sistema de depuración.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos la posibilidad de gestionar el pago de contado o financiado a través de una entidad bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Desde Blue Valley Store nos tomamos muy en serio la privacidad y protección de datos de todos nuestros clientes. Es por ello que sólo podemos compartir la localización geográfica de nuestros proyectos más importantes: Les Botigues de Sitges, Pedralbes, Barcelona centro, Cadiz centro y Platja D´Aro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

BlueValleyStore

1%
« Volver gratis y sin compromiso