Angel David Moreno Arquitecto Técnico

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Angel David Moreno Arquitecto Técnico

Arquitecto Técnico colegiado; presto servicios profesionales de manera eficaz, económica y profesional. Licencias de apertura/actividad; Certificados energéticos; Proyectos de reforma y rehabilitación; Levantamiento de planos; IEE, Gestión de subvenciones, trámites y gestiones con la administración Valoraciones y Peritaciones. Presupuesto y consultas sin compromiso y totalmente gratuitas.

¿Cuál es vuestro lema?

En ADAMA arquitectos técnicos nos preocupa satisfacer las demandas de nuestros clientes, aplicando políticas y acciones que nos ayudan a ser cada día más responsables. Por lo anterior, nos basamos en principios que nos ayudan a ofrecer productos y servicios de confianza y que responden a las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Por ello nos hemos impuesto como principios de actuación: Compromiso con nuestros clientes y su satisfacción, llevándolo a cabo a través de la gestión profesional y eficiente de sus proyectos. Calidad en nuestros servicios como pilar de nuestra durabilidad en el tiempo. Confianza con nuestros clientes y proveedores, y entre nosotros mismos, ya que estamos convencidos de que la confianza entre las personas es la semilla de las relaciones longevas en el tiempo. La innovación, desarrollo y aplicación de nuevos procesos y sistemas, conjugado con la técnicas contrastadas por la experiencia como potenciador de la eficiencia y competitividad de nuestros recursos humanos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Angel David Moreno Arquitecto Técnico

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Angel David Moreno Arquitecto Técnico

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 3 años
5/5

Muy profesional, en seguida se puso en contacto con nosotros. Muy claro además en las explicaciones en la visita domiciliaria. Nos dio también bastantes consejos de ahorro energético que la verdad no habíamos tenido en cuenta nunca. Cumplió el plazo de entrega.

Hace 4 años
3/5

Persona seria y profesional se pueso en contacto con nosotros rapido dandonos su contacto rapidamente y haciendo seguimiento semanal. Sigue abierto el proyecto.

Opina sobre Angel David Moreno Arquitecto Técnico

Describe tu experiencia con Angel David Moreno Arquitecto Técnico y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión