Chipper

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 19 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones

Información sobre Chipper

Presupuestos Gratis sin compromiso, en Chipper le enviamos un Instalador Homologado de sistemas de Pladur, que le realice las orientaciónes que necesite y las mediciones con Sonómetro de los Decibelios permitidos según la normativa (medidor Homologado de ruidos), así valorara el antes y el después en disminución de ruidos. En Chipper somos especialistas en trabajos de Pladur o similares, como: Tabiques, Techos Continuos y Registrables, Trasdosados, Aislamientos Acústicos y Térmicos, tratamientos RF, Resistencia al Fuego, Tratamientos de Humedades WA, Tratamiento de Fisuras en Paredes y Techos, Decoraciones de Interiores, Estanterías, Murales Separadores, Librerías de Pladur, Albañilería, Pintura. Realizamos todo tipo de instalaciones y reformas de pladur en la Comunidad de Madrid y cercanias, Reformas de locales, Reformas de Viviendas Reformas de naves Con más de 20 años de experiencia en obras en el ramo de la construcción.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, compromiso, limpieza y dar servicio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos con una pequeña tienda en Getafe en 1992

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un gerente, 2 montadores con mucha experiencia y colaboran pintores y otros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Pintores, fontaneros, carpintería, etc. Todo lo que no es trabajo de Pladur.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Acústica, Pladur

¿Qué trabajos son los más habituales?

Insonorización por ruido del vecino.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque doy soluciones y precios cerrados para evitar sustos finales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según el trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solo contado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De una habitación insonorizada para más de 90dB en un piso para tocar instrumentos de musica.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Chipper

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Chipper
Empresas de Aislamiento similares
Destacada

Recons

Empresa Verificada
Aislamiento
Trabaja en Madrid, Guadalajara y Toledo
Aislamiento térmico y acústico, ecólogico y casI sin obras en 1 o 2 días para todo tipo de edificaciones: antiguas, de nueva constucción, unifamiliares, locales comerciales. Presupuesto sin compormiso trabajamos por…

Aisleficiente

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Madrid (Madrid)
Empresa multiservicios especializada en todo tipo de aislamientos y reformas integrales.

Opiniones sobre Chipper

5 19 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones
Ruth
Ruth
Hace 5 años
5/5

Ha dejado las oficinas perfectas las moquetas tenían muchas manchas era imposible quitarlas, las ha dejado perfectas y el suelo del pasillo a quedado perfecto, la alfombra de la oficina principal ha quedado como nueva, nos hemos ahorrado en traslado de lavar alfombra y en cambiar la moqueta

Gracias Angel

Antonio Prieto
Antonio Prieto
Hace 6 años
5/5

Teniamos un problema con los ruidos que nos llegaban de otra casa que da al salón de mi domicilio, contacte con Ángel, el responsable de la empresa y resolvió mi problema de insonorización de un modo completamente satisfactorio.

Pedro
Pedro
Hace 7 años
5/5

En primer lugar querria destacar la profesionalidad de Angel y su equipo de trabajo. Insonoric? una pared de la habitacion que daba al salon de los vecinos. Debo decir que al principio no pensaba si seria buena idea el meterme en obras y si reduciria el ruido pero las explicaciones de angel desde el primer momento sobre el trabajo en cuestion, el alto porcentaje de reduccion de ruido ( como asi puedo certificar que ha sido, no exagero si es un 95%!) y el compromiso y calidad en el trabajo. Recomiendo a Angel pues he quedado muy satisfecho del trabajo realizado y desde el primer momento vereis que las soluciones a los problemas de insonorizacion existen en las manos de personal cualificado. Quiero tambien hacer una mencion especial a David, el pintor que trabaja con angel, un profesional y currante que realiza trabajos con un detalle y una calidad minuciosa. Gran equipo de trabajo y totalmentr recomendables cuando me pregunten.

Pablo
Pablo
Hace 8 años
4.5/5

Hace una semana Ángel y Edwin me insonorizaron un tabique medianero, la verdad que el resultado ha sido muy satisfactorio (incluso teníamos preparado un plan b por si no era suficiente la solucion propuesta). El trato y la seriedad muy buenos.

María Arias
María Arias
Hace 8 años
5/5

Necesitaba insonorizar una pared de mi dormitorio que pegaba a la habitación del dormitorio de mis vecinos, pensé que no podría volver a dormir tranquila porque los ruidos de los vecinos nos asaltaban a cualquier hora de la noche y tomé como última opción, ya que no aguantaba más, el tema de la insonorización que desconocía totalmente y creo que no iba a funcionar. No sabía que tipo de material sería a el más adecuado para llevar a cabo la insonorización ni si se podría llevar a cabo por el tema de la falta de espacio, Ángel nos aconsejo que era lo mejor para aislar el ruido de las voces y en cuanto a presupuesto era el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. La verdad es que la obra se realizó hace más de 15 días pero he tardado en escribir porque pensé que los vecinos se habían ido de vacaciones, cierto que se sigue oyendo algún ruido, sobre todo de golpes, pero ni punto de comparación a lo que oíamos antes, en cuanto a las voces se han amortiguado en un alto porcentaje. Totalmente satisfecha con el resultado.

Carlos
Carlos
Hace 8 años
5/5

Soy productor de musica electronica y dj, siendo consciente de las dificultades y precios en cuanto a insonorización de home studio se refiere, me puse en contacto con Angel en la que le expuse mis necesidades ya que el estilo de musica que toco lleva mucho grave. En una primera medición dentro de mi sala sonaban en torno a los 94 dbs por lo que Angel me redactó un presupuesto y proyecto acorde a mis necesidades entre los que se incluia demolicion de armario empotrado, mover una ventana al trasdosado insonorizado, correr la puerta de la habitacion 25 cm, montaje de una segunda puerta insonorizada en los trasdosados insonorizados, insonorizacion total de paredes, suelo y techo. Tras la aceptacion del presupuesto se pusieron manos a la obra en la fecha en las que les dije. Fueron muy cordiales, atentos y resolutivos a todas las necesidades que se iban planteando. Quedé muy contento con el resultado final y mucho más contento todavía cuando probé mi equipo y vi el resultado final. Ahora puedo trabajar agusto sin miedo a molestar a nadie y la calidad de sonido dentro de mi sala es profesional. Sin duda lo recomiendo y sobre todo dejarse llevar por los asesoramientos de estos profesionales. Un saludo.

Maite Martinez
Maite Martinez
Hace 8 años
5/5

Creo que hemos tenido suerte, sinceramente, con esta empresa. En primer lugar ni siquiera tenía claro qué necesitaba, si era viable, cuando vino Angel a valorar nuestra solicitud de preosupuesto, ni siquiera tenía claro que habitación podía insonorizarse. En esa primera visita, nos quedó claro qué habitación, por qué y nos ofreció alternativas para que el espacio no se redujera demasiado y como intentar ajustar el presupeusto a nuestras necesidades. A partir de ese momento, el trato con él ha sido cordial, ha ido resolviendo nuestras dudas y ofreciendo soluciones explicando los pros y los contras. Durante el tiempo en que se llevó a cabo la obra, las personas que la estuvieron realizando, fueron puntuales, educadas y limpias, flexibles con nuestros plazos y se implicaron al máximo.

No puedo decir otra cosa. Afortunadamente, ha sido una experiencia positiva, cuando nosotros hayamos acabado de acondicionar la sala, vendrá otra vez a hacer una medición final de los decibelios que en principio se han reducido considerablemente aunque para esto no tengo aún datos objetivos. Cuando los tenga, sin duda podré hacer llegar este dato como comentario.

Luis Rodriguez Ashley
Hace 8 años
5/5

El tema de la insonorización es para mi indispensable para tener tranquilidad. Contacté con Angel, y la verdad es que muy bien, en todos los aspectos, estéticamente perfecto, aunque no ha desaparecido al 100%, ya que sabiamos que era muy dificil, pero al final he conseguido bastante más de lo que al principio pensaba. Quiero comentar la instalacion por parte de Angel de una cortina acústica que ha resultado de gran utlidad, aconsejada por el mismo.

En general el trabajo de Angel es muy profesional, que es de lo que al final se trata. Sí lo recomiendo.

Jorge Pered
Jorge Pered
Hace 8 años
5/5

La obra consistía en realizar un trasdosado acústico en una pared del dormitorio medianera con un vecino y la del baño. En ambos casos, me aconsejó antes de realizar la obra sobre cual sería la mejor opción. El presupuesto fue muy correcto y una vez aceptado en pocos días se empezó la obra. Fue muy rápido y muy eficaz. Ahora mismo el ruido es mínimo y puedo dormir.

Luis
Luis
Hace 8 años
4.5/5

Insonorice tres habitaciones este verano (agosto 2010).

en todo momento angel fue muy sincero con los resultados, sabiendo que el 100% no lo iba a quitar el resultado fue mejor que el que esperaba.

De momento estoy bastante conforme y ahora puedo descansar mejor.

En cuanto a la obra, muy profesional y buena gente.

No le doy un 10 a todo porque seria todo perfecto.

Totalmente recomendable.

Opina sobre Chipper

Describe tu experiencia con Chipper y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión