Opiniones sobre Anfra Building SL

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Nandy
Nandy
Hace 7 años
5/5

Profesionales sin igual, versatilidad, seriedad y puntualidad, son los puntos fuertes de esta empresa. Estos profesionales realizaron varios trabajos a clientes de nuestra empresa la cual se dedica al sector inmobiliario, pasamos de la reparación de un tejado, pintura de viviendas y fachada, pequeñas reparaciones, reforma de viviendas, construcción de piscinas, etc...

Actualmente el ultimo proyecto que tenemos en activo es la construcción de un chalet. Por lo que lo puedo dar mi total confianza a esta empresa para hacer cualquier tipo de proyecto que me soliciten mis clientes sin ninguna preocupación del tipo de obra ni del lugar donde realizarla, ya que se adaptan a mis necesidades.

Son un diez sobre diez

German
German
Hace 7 años
5/5

Estamos muy satisfechos con los trabajos realizados por esta empresa, la cual nos reformo completamente varias viviendas en Barcelona y en Castelldefels.

Es una empresa de plena confianza ya que en todos los aspectos, calidad, precio, responsabilidad y puntualidad es la más seria con la que hemos trabajado en todos los años que llevamos reformando nuestras viviendas.

Lo que puedo decir es que continuaremos trabajando con ellos con total confianza en cualquier obra que tengamos que realizar en nuestras propiedades y la recomendamos.

Eva Raya Carrillo
Eva Raya Carrillo
Hace 7 años
5/5

Me han realizado unas obras en casa de las cuales me han asesorado ellos y han quedado geniales. Con las minimas molestias y combinandolo todo a la perfeccion.

Son profesionales muy cercanos y el motivo por lo que los recomiendo es porque es dificil encontrarse profesionales y a un precio muy competitivo.

Opina sobre Anfra Building SL

Describe tu experiencia con Anfra Building SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión