Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Anemo Instalaciones y Servicios

En Anemo Instalaciones y Servicios somos un equipo de profesionales de trabajos de Aire Acondicionado. Contamos con personal áltamente cualificado. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. En Anemo Instalaciones y Servicios trabajamos con las principales marcas del sector . Estamos ubicados en Leganés aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Madrid. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Honradez y profesionalidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace más de 25 años Félix Martínez decidió montar su empresa después de toda una vida dedicada a la climatización y calefacción. Sus dos hijos hemos decidido seguir con su proyecto y eso nos ha hecho especializarnos rápidamente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ahora disponemos de compañeros que nos ayudan a trabajar mejor. Disponemos de oficiales con muchos años trabajando con nosotros y ayudantes con menos experiencia pero con muchas ganas de trabajar. Todos somos de nacionalidad española, eso ayuda a tratar con el cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No , nosotros somos técnicos e instaladores con lo que salvo instalaciones grandes que precisen de tiempos más cortos o trabajos técnicos especializados (soldadores , albañiles o conducteros), no solemos subcontratar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos los días 2 o 3 grupos de trabajo salen a realizar instalaciones domésticas, obras , mantenimientos y avisos. Además un técnico comercial se encarga de presupuestar , visitar o supervisar los distintos trabajos. El precios siempre es justo , entendemos que somos más adecuados para trabajos mínimo de un día que por horas ya que somos más competitivos en precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones de VRV , equipos multi-split, equipos de conductos con y sin conductos, Fancoils , mantenimientos de calefacción de gasoil, instalaciones de Aerotermia, y suelo radiante. Especialistas en rejillas motorizadas y en integración de sistemas de control de edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos domesticos de aire acondicionado , pre-instalaciones , conductos de fibra y suelo radiante con aerotemia.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Daikin , Fujitsu , Mitsubishi electric , siemens ,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de la estancia a climatizar, distancia de la unidad exterior con respecto a la interior y saber la orientación y si es ultimo piso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Gran servicio pre-venta (visitamos previamente todas nuestras instalaciones y asesoramos honestamente al cliente) y presupuestamos ágilmente y de manera detallada.. Gran trabajo de instalación (personal propio cualificado , motivado y muy profesional) Gran Servicio post-venta (somos técnicos y servicio autorizado de todas las marcas importantes que instalamos, además el cliente siempre puede contactar con nosotros), disponemos de tienda física. Todos nuestros clientes satisfechos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente que tenga necesidades será perfectamente atendido lo fundamental es que sea buen pagador.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todas nuestras instalaciones son de complejidad alta. De sobra es sabido que los trabajos fáciles como montar un Split o cambiar una caldera suelen hacerse con personal poco cualificado (por la simpleza) y por lo tanto con menos costes que los que tiene una empresa como la nuestra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La que precisen , normalmente 2 años de instalación , pero somos flexibles. Si alguian precisa más garantía de nuestros trabajos se le puede dar. Evidentemente los equipos que montamos tienen solo una garantía por parte del fabricante de 2 años. Nosotros cubrimos manos de obra y desplazamiento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente pago al contado (con descuento adicinal) ,o pago con señal 30% y a 30, 60 y 90. No aceptamos tarjetas ni importes en metálico superiores a los que permite la ley.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es difícil en tantos años y obviamente por la protección de datos no podemos dar nombres concretos pero sobre todo los edificios de oficinas que hemos hecho una instalación integran de climatización (C/Arturo Soria ,C/ Moscatelar, C/Alsasua) o ayuntamientos , centros de salud del servicio madrileño de la salud, oficinas de la tesorería de la seguridad social. Estos suelen ser los más recordados pero a veces estamos más orgullosos de darle servicio a un particular cuando más falta le hace.
Proyectos de Anemo Instalaciones y Servicios

Últimas respuestas de experto de Anemo Instalaciones y Servicios

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Por qué los radiadores no calientan?

Buenas tardes compañeros,

Tengo un problema en la instalación de calefacción de mi vivienda, reformada integralmente este año.

Al instalar los radiadores creo que el constructor se ha equivocado al instalar las entradas de agua caliente y agua fría en parte de los radiadores de la vivienda. Me explico con un par de esquemas adjuntos. La instalación...

Anemo Instalaciones y Servicios

Anemo Instalaciones y Servicios, respondió...

Buenas el problema que usted tiene es debido a que durante la instalacion de los tubos le han hecho un sifón inverso y no le han puesto purgadores automáticos en el tramo mas alto por lo que no pueden sacar el aire por el purgador del radiador. Puede comprobar lo que digo si le dice al "instalador" que desmonte el radiador y con la bomba de la...

José

José, preguntó...

¿Cómo arreglar una caldera que deja de salir agua caliente?

Tengo una caldera de gasoil de solo calefacción y tiene aparte un acumulador de agua caliente de 100 litros. Al ducharme, a los 4 o 5 minutos deja de salir agua caliente.

Anemo Instalaciones y Servicios

Anemo Instalaciones y Servicios, respondió...

Buenas. Sin más datos es difícil pero entiendo que si la caldera es solo calefacción el depósito que usted tiene es o un deposito interacumulador (con serpentín dentro) o tiene un intercambiador de placas con deposito acumulador...En cualquier caso si tiene solo un poco de agua caliente es muy probable que tenga mal la bomba de impulsión del primario de...

Jesús

Jesús, preguntó...

¿Cómo reparar el aire acondicionado?

Hola a tod@s,

tengo un local(clínica) en el que todos los inviernos nos pasmamos de frío. Nuetros aire acondicionado es por conductos y nos han revisado que su capacidad e instalación es la correcta, pero el aire caliente se queda en el techo(a 3 metros o un poco más) y no llega al suelo.

Buscando información me he dado cuenta de que la salida del...

Anemo Instalaciones y Servicios

Anemo Instalaciones y Servicios, respondió...

Buenos días.

En teoría para que la instalación sea correcta debemos de tener mas de 3 m/s de velocidad de aire (se puede medir con un anemómetro) y que el caudal de la máquina y la relación de difusores sea la adecuada.

Sabiendo que probablemente esto no se este dando y que usted tiene estratificación , tiene 4 posibilidades que usted mismo a comentado...

Empresas de Aire Acondicionado similares

Climatecnia

Empresa Verificada
Leganés (Madrid)
CLIMATECNIA es una empresa de climatizacion que cuenta con profesionales con mas de 20 años de experiencia. Entre sus trabajos destacamos, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, VENTILACIÓN, LEGALIZACIÓN DE…