Opiniones sobre Anel Interiors SL

4.8/5

Ver 42 opiniones Escribe tu opinión
5 38 opiniones
90.47619047619%
4 2 opiniones
4.7619047619048%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.3809523809524%
1 1 opinión
2.3809523809524%
Ver 42 opiniones
Marisol Martinez
Marisol Martinez
Hace 3 años
4/5

Solicité un presupuesto y por motivos ajenos, tuve que esperar a empezar la obra más de un año, no solo lo entendieron sino que el nuevo presupuesto fué muy lógico y ajustado. Tanto el trabajo que están haciendo, como las personas que lo hacen son excelentes y muy profesionales.

Montse
Montse
Hace 3 años
1/5

Vinieron a casa a ver la faena y me dijeron que me pasarían presupuesto. Los llamé en varias ocasiones para reclamarlo pero nunca me lo enviaron, me hicieron esperar para nada y al final no pude pintar, así que mi puntuación es mala por ese motivo, pq si no les interesaba el trabajo deberían habérmelo dicho desde el primer momento y no hacerme esperar 3 meses para después no enviarme nada. . . .

Rosa
Rosa
Hace 3 años
2/5

Llamaron pero ni han mandado presupuesto.

Mónica
Mónica
Hace 4 años
5/5

En Anel Interiors hemos encontrado una calidad profesional y humana incomparable. Su equipo ha realizado un trabajo excelente y dentro del plazo acordado. Nos consideramos afortunados de haber podido contar con Oscar para la realización de la reforma. Nunca encuentras un no por respuesta. En todo momento te orienta, te aconseja, te ayuda y resuelve cualquier problema que pueda surgir. Tranquilidad y confianza totales.

No sólo ha entendido como quería que fuera mi hogar, lo ha plasmado a la perfección, siendo incluso mucho mejor de lo que podía haber imaginado. Ha dado forma a todas mis ideas, y ha convertido un piso de segunda mano en un hogar de primera.

Lo recomendaría sin dudarlo un segundo, y desde luego si tenemos la ocasión en un futuro, será un auténtico placer volver a contar con Anel Interiors.

Agusti
Agusti
Hace 4 años
5/5

Un trato excelente, se comunico conmigo en todo momento y la faena quedo perfecta y limpia. Lo recomiendo por precio, resultado fina y equipo de trabajo.

Maite
Maite
Hace 4 años
5/5

Estamos muy contentos con el resultado final. El piso ha quedado genial y las puertas lacadas perfectas. Cumplidores, puntuales, limpios... Grandes profesionales. Muchas gracias a todo el equipo Oscar!

Berta Quintana
Berta Quintana
Hace 4 años
5/5

Oscar y su equipo han realizado un muy buen trabajo en casa!!! Tenía muy claro lo que quería y la reforma ha quedado exactamente como lo había imaginado y por un precio muy razonable!! La relación con todos ellos a sido excepcionalmente fácil por su agradable trato, su buena predisposición y su gran interés por satisfacer el cliente. Son de máxima confianza lo cual es fundamental cuando tienes que dejar las llaves de tu casa!! No dudaría en recomendarlos y de echo ya lo he hecho a algunas de mis amistades. Tengo claro que las próximas reformas que haga en casa las haré con ellos sin lugar a dudas!!

Alvaro
Alvaro
Hace 4 años
5/5

En primer lugar dar las gracias a Oscar y su equipo de profesionales por el trabajo realizado en casa tanto mi mujer como yo hemos quedado muy contentos profesionalidad rapidez y muy limpios hasta el mínimo detalle .

Oscar Nájera
Oscar Nájera
Hace 4 años
5/5

Desde el primer momento vimos la claridad, la sinceridad y la profesionalidad de Óscar. Además tuvo en cuenta todas nuestras circunstancias y ajustó todo su trabajo para poderlo hacer cuanto antes.

Óscar, de Anel Interiors SL, ha resultado tener un valor personal, además de profesional, que nos ha permitido hacer una reforma totalmente a la medida y pensando en cada detalle de lo que hacíamos para adaptar la casa a nuestras necesidades. Sin sacrificar la calidad y equilibrando siempre el presupuesto para un resultado que podemos calificar sencillamente de excelente.

Sofia
Sofia
Hace 4 años
5/5

Hemos reformado integralmente el lavabo, se han puesto baldosas al patio y convertido en diáfana toda la parte inferior de la vivienda, también se ha hecho toda la pintura de la casa.

La valoración calidad-precio es inmejorable y el trato ha sido estupendo, se han cumplido tiempos y la profesionalidad es también muy buena en todo! Le agradecemos a Oscar en especial siempre estar pendiente y localizable para cualquier alteración o requerimiento. Una empresa seria y profesional, totalmente recomendable !

Opina sobre Anel Interiors SL

Describe tu experiencia con Anel Interiors SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión