Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mudanzas Britania SL

Mudanzas Locales, Nacionales e Internaciones. Guardamuebles en Containers. Envíos Aéreos y Marítimos.

Mudanzas Britania SL es el representante del grupo Britannia Movers International para Andalucía y miembro de BAR (la Asociación Británica de Empresas de Mudanzas) y Fetrama (la Federación de Transportes de Málaga). Este negocio familiar lleva desempeñando sus actividades en la Costa del Sol desde 1978 y ofrece una amplia gama de servicios para adaptarse a cada cliente:

- MUDANZAS:
Mudanzas locales en la Costa del Sol y en el interior (es decir, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Sotogrande, Alhaurín, Marbella, Benalmádena, Estepona, Coín, Velez-Málaga, Nerja, Cómpeta, Monda, etc.).
Mudanzas nacionales en toda España, ya sean cargas completas o grupajes en ruta hacia el Reino Unido o Francia. Nuestra red nos permite ofrecer presupuestos competitivos y entregas rápidas. También ofrecemos un servicio de palets para los pequeños envíos.
Mudanzas en Europa e Internacionales, con rutas regulares hacia el Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Portugal, Irlanda. Desde pequeños envíos hasta mudanzas completas.

- GUARDAMUEBLES:
Con más de 300 contenedores en nuestro almacén en Mijas Costa somos una de las mayores compañías de almacenamiento en la costa. Los enseres se guardan en un ambiente seco, libre de suciedad y seguros. Nuestras instalaciones cuentan con seguridad las 24 horas y video vigilancia. La cobertura del seguro contra incendios, inundaciones y robo también se adapta a las necesidades de cada cliente. Por favor, pregunte por nuestros descuentos de almacenamiento a largo plazo.

- CARGA AÉREA:
La opción preferida si necesita enviar pequeñas partidas a los aeropuertos internacionales más importantes del mundo. Las tarifas son por kilo y los envíos deben ser perfectamente embalados. Nos hacemos cargo de todos los trámites, incluyendo el etiquetado y el listado de los bultos. Envíos a países como EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Qatar, Australia y Nueva Zelanda.

- ENVÍOS MARÍTIMOS:
Podemos enviar sus enseres en contenedores completos (20 pies / 40 pies) o en modo grupaje (cargas pequeñas normalmente menos de 10 metros cúbicos) con el despacho de aduanas y el servicio de desembalaje incluídos.

Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Sin opiniones
Mudanzas y transporte de mercancías, servicio a toda la península y Europa, además con servicio regular de tra... leer más
Sin opiniones
Transportes Jan Negocio de transporte con furgon de 20m3 y dos conductores, seriedad, eficacia., contamos t... leer más