Opiniones sobre Andrés Silvente Pinturas y Lacado

4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Daniela Sánchez
Daniela Sánchez
Hace 7 meses
5/5

Andrés es un gran profesional. Él y su compañero hicieron el trabajo en tiempo récord con excelente resultado y atención a los detalles. Recomiendo 100%.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 10 meses
5/5

Gran trabajo de alisado con doble capa de masilla albert no dejo ratro alguno de gotele haciendo las medias cañas sin dejar huella de desnivel, luego terminamos con doble capa de balon extramate gracias a la colaboracion con pinturas teanmur. El trabajo fue muy fino y los materiales excelentes. Sin duda presupuesto ajustado y muy formal en tiempo y calidad.

Recomendable 100%

Inma
Inma
Hace 10 meses
1/5

Dejo un montón de paredes con abujeros sin tapar, y súper sucio todo de pintura, solo dio una pasada de pintura. . . . No contratar.

Andrés Silvente Pinturas y Lacado, respondió...
Hace 10 meses

La casa estaba forrada entera, y todos los agujeros tapados, y todo lleva dos manos, y me extraña mucho esa valoración un año después. Yo siempre dejo dicho a mis clientes que después de haber termino el trabajo no hay ningún problema en repasar cualquier cosa q el cliente solicite .

Loli
Loli
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Andrés Silvente Pinturas y Lacado

Describe tu experiencia con Andrés Silvente Pinturas y Lacado y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión