Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Andén Aplicaciones S.L

Andén Aplicaciones es una empresa creada en 2003 especializada en trabajos de pintura decorativa, mural e interior asi como en trabajos de restauración de patrimonio y aplicación de materiales de alta decoración. Cuenta además con un equipo de aplicación de microcemento y pavimentos continuos con alta experiencia y un alto numero de obras ejecutadas. En Andén Aplicaciones realizamos trabajos con un alto nivel de acabados y asesoramos al cliente en todo momento sobre la aplicación de los mismos sobre los diferentes tipos de base. Nuestra larga trayectoria en el mundo de la decoración nos lleva a realizar desde un enlucido de paredes, empapelados, estucos de cal y veneciano, colocación de molduras de escayola y/o porex, imitaciones de piedra, imitaciones de mármol al oleo o al disolvente, pintura mural acrílica o en aerosol(realizando murales de gran formato para fachadas o publicidad de un gran acabado realista), y pavimentación continua en resina, autonivelante, antideslizante, microcemento... y un largo etcétera. Nos encontrará en barcelona en Calle Joaquin Costa 1, donde previa citación podrá visitarnos e informarse sobre el trabajo que desee realizar.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos para gente que le gustan las cosas bien hechas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos en 2003 tras una trayectoria de 8 años en el mundo de la pintura decorativa, pensamos que habiamos de explotar mas nuestra capacidad artística en este campo debido a nuestra pasión por la decoración. Con el paso del tiempo y constancia habrimos nuevos campos derivados como el de la pavimentación y nuestra sede en barcelona centro con tal de ofrecer al cliente un trato mas personal siempre bajo cita previa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se forma principalmente de 6 personas, todos de un alto nivel profesional. En el sector que abarcamos, el tiempo es un factor a tener en cuenta y trabajando con gente cualificada nuestros plazos de tiempo son menores y el acabado de alta calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones se ha dado el caso de tener que hacer frente a trabajos de gran dimensión, es solo en estos casos y dependiendo del tipo de trabajo que nuestra empresa subcontrata algún servicio. Somos muy exigentes con los acabados y preferimos hacernos cargo directamente o en muchos casos no hacer el trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es complicado definir un numero de obras ejecutadas ya que hay trabajos de 1 dia o de 1 o mas meses pero trabajamos durante todo el año sin pausa. Los presupuestos dependen siempre del tipo de trabajo y de las condiciones de la obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En trabajos de pintura, pintura mural, alta decoración y microcemento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los anteriormente nombrados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con materiales de gran calidad. En pintura utilizamos MONTO pinturas, para murales con MTN Colors, Molotow o Vallejo; en el caso del microcemento fabricamos y aplicamos nuestro propio material.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Estado de la superficie, en el caso de las pinturas es necesario saber el estado original de las paredes (lisas, estucadas, empapeladas...) el m2 total de pared y el m2 total de techo. En el tema de la paviemntación y microcemento se puede realizar un p`resupuesto orientativo basandonos en el m2 aunque es necesario que el cliente compruebe el estado y el tipo de base sobre la que aplicar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros trabajos son altamente profesionales. No realizamos chapuzas aunque el cliente lo demande, en estos casos preferimos que el trabajo lo hagan otros y rechazar la faena.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para World Trade Center Barcelona, Ascensores Jordá, espai creatiu interioristas e infinidad de particulares y empresas de interioristas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente en muchas ocasiones desconoce el trabajo que demanda y al trabajador o empresa que le va a realizar el trabajo. Ante esta situación nosotros intentamos demostrarle que esta en buenas manos desde el primer día y en cualquier caso abrimos nuestra sede para dar confianza al mismo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias cuando se habla de pinturas son algo relativas, ya que dependerá en gran parte del cuidado que se tenga sobre la misma. En el caso del microcemento la garantia es de entre 1 y 2 años ya que el material no da problemas si se aplica sobre una buena base previamente tratada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, talón y transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Andén Aplicaciones S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Puzzle

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Puzzle -Sentido común y 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor. Nos gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación…

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda…