5/5

Ver 14 opiniones
5 13 opiniones
92.857142857143%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Ancore Seguridad

Somos una empresa consultora en materia de seguridad asesorando en Sistemas de Seguridad como alarmas, CCTV, control de accesos, analítica de video, etc....
Prestamos servicio a particulares, negocios y empresas buscando la mejor relación calidad/precio de entre todas las opciones existentes en el mercado.

¿Cuál es vuestro lema?

1 Analizamos la situación actual y las necesidades de tu empresa. Buscamos la información clave para entender qué resulta imprescindible para ti y qué servicios de los que estás pagando son prescindibles. Esto nos permite comenzar a buscar alternativas para mejorar el ahorro de tu empresa. 2 Comparamos las mejores ofertas del mercado. Una vez que conocemos lo que necesitas (y sólo lo que necesitas) valoramos las diferentes ofertas que nos ofrece el mercado. Las estudiamos a fondo y elegimos la más adecuada para ti, aquella que te permita mantener tus necesidades perfectamente cubiertas pagando mucho menos. 3 Resolvemos cualquier gestión relacionada con tus servicios contratados. Ya te lo hemos dicho: nosotros nos encargamos. Nosotros llamamos a las compañías y negociamos directamente con ellos. Sabemos que para ti resulta un proceso tedioso y complicado, que te lleva mucho tiempo. Un tiempo valioso que no puedes perder. ¡No te preocupes por nada!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Porque era hora de equilibrar la balanza. Por una democratización de los servicios de calidad y para que los clientes, de vez en cuando, también ganen alguna batalla. Por esa razón, nos juntamos profesionales de diferentes sectores para poder dar un asesoramiento real entre tantas ofertas de diferentes compañías. Por eso nos dedicamos a esto. Tu beneficio es el nuestro.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un amplio equipo comercial con gran experiencia en el mundo de los Sistemas de Seguridad. Dentro de este equipo tenemos especialistas en CCTV y otros tipos de sistemas, cubriendo cualquier necesidad por compleja que sea.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si es necesario contamos con colaboradores de nuestra máxima confianza para trabajos especiales con los cuales trabajamos desde hace años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cientos. Es muy difícil dar un presupuesto medio dado que son personalizados y muy diferentes. Siempre buscamos la mejor relación calidad/precio y somos imbatibles!! Se sorprenderan

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los relacionados con la seguridad, en especial alarmas para vivienda, negocios o empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de alarmas y cámaras en viviendas y negocios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con la mayoría de fabricantes de primer nivel.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El cliente nos tiene que explicar sus necesidades concretas para hacer una valoración adecuada. Siempre en busca del mejor servicio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia de la competencia es una amplia red de profesionales que ponen cara a los servicios que ofrecemos. No tendrás que pelearte con máquinas, con telefonistas ni con páginas de internet. Nosotros te visitamos, te conocemos en persona, te ofrecemos un servicio personalizado cara a cara. Nuestro equipo conoce todo el mercado y, por eso, podemos ofrecerte la oferta más completa. Trabajamos con los principales fabricantes y compañías de seguridad. Somos imparciales, así que elegimos la mejor relación calidad/precio en cada momento. Velamos por tus intereses, los hacemos nuestros y los compartimos contigo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes: particulares, autónomos y empresas. No buscamos el cliente ideal, buscamos ser un proveedor ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dentro de nuestros servicios destacan las alarmas. Lo mas habitual es consultarnos por los elementos que necesitan y los servicios que acompañan.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No buscamos una venta, buscamos clientes satisfechos y les acompañamos y asesoramos siempre que lo necesiten con todas las garantías a nuestro alcance.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Lo estudiamos en caso necesario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.Sencillos y complejos. Cliente satisfecho nuestro mayor orgullo. Objetivo cumplido.
Proyectos de Ancore Seguridad