Opiniones sobre Anayba Paisajes & Viveros

4.2/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Francisco
Francisco
Hace 2 años
5/5

Soy Ingeniero de Caminos, los llamemos para un Proyecto Familiar en una Finca de Almería.

Nos dieron nuevas ideas, nos suministraron las Palmeras y los Árboles.

Trato muy cordial y humano!!

Ginés
Ginés
Hace 2 años
1/5

Al principio muy buena

Lo llame para que me diera un presupuesto para un cliente. Y luego fue y se lo presento directamente a mi cliente me dejo sin palabras.

No volveré a tratar con el.

Anayba Paisajes & Viveros , respondió...
Hace 2 años

En realidad no fue así! Es verdad que me llamo para pasarle un presupuesto, pero cuando fuimos a la zona para valorar el trabajo, me dijo que no podíamos entrar, que había que verlo desde una una valla, para mi fue un poco raro...le comenté que teníamos que volver hacer una visita para tomar notas y medidas, me dijo que el no podía estar pero que fuéramos, entonces yo llame al a empresa para solicitar un permiso y me lo dieron.Cuando fuimos a la zona me atendio el encargo directamente...una vez que terminamos la visita le dije que le daría el presupuesto a la persona que inicialmente me llamo, para mi sorpresa me dijo el encargado que no la conocían entonces fue cuando el encargo de mantenimiento me dijo que le pasara el presupuesto directamente a él...no obstante yo llame a la persona que inicialmente me llamo y hable con el... y también le di personalmente el presupuesto. Si en algún momento se causaron molestias desde ANAYBA pedimos disculpas.

Pedro Pina Nicolas
Pedro Pina Nicolas
Hace 3 años
5/5

Excelente y un trato buenísimo los trabajadores un diez.

Juan
Juan
Hace 4 años
5/5

Empresa muy seria!! Gente formal y muy trabajadora. Fue un reto para ellos ya que el Diseño del jardín no fue fácil, pero consiguieron sacarlo. Los recomiendo.

ángel
ángel
Hace 4 años
5/5

Buena experiencia!! Gente muy cualificada, surgieron imprevistos y supieron solucionarlos. Los recomiendo. A demás son Productores de planta, con lo cual el precio es más competitivo.

Opina sobre Anayba Paisajes & Viveros

Describe tu experiencia con Anayba Paisajes & Viveros y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión