4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ana Utrilla | Diseño De Interiores

Me llamo Ana Utrilla. Como diseñadora y decoradora de interiores que soy, me gusta cumplir con mis objetivos que son: Ofrecer interiorismo para apasionados de la decoración con carácter e historia, a crear un espacio único, a su medida. Según sus necesidades y estilo de vida. Mis diseños cumplen con tres aspectos fundamentales 1. Ser un diseño funcional, práctico, adecuado al presupuesto base. 2. Ser confortable, cálido y acogedor 3. Con estilo marcado como son: el rústico industrial, el estilo nórdico vintage o el nórdico rústico. (Éstos son mi especialidad)

¿Cuál es vuestro lema?

Constancia y perseverancia son claves para un resultado totalmente satisfactorio. Para ofrecer un interiorismo a los apasionados de la decoración con carácter e historia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con un sueño, el de crear un estilo de vida de confort, funcionalidad y belleza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Una diseñadora de interiores, una diseñadora industrial y una diseñadora gráfica, con experiencia en atender las necesidades del cliente, para obtener la mejor opción él.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Infografías 3D, Diseño interior y distribución de viviendas. Decoración de salones, habitaciones, cocinas o baños. Así como locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales y marcas se eligen conforme se adapten al proyecto de cada cliente. Aunque con tendencia a los sostenibles en la medida de lo posible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

. Necesidades y gustos aproximados del cliente . Croquis con medidas del espacio a diseñar o decorar. (Si es un plano mejor, para tener en cuenta puntos de luz, agua, calefacción, etc). . Presupuesto con el que cuenta para realizar la reforma u obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trato cercano con el cliente, así como óptima atención al cliente. Y sobre todo mi propio estilo de trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por transferencia bancaria, o Paypal (tarjeta de crédito).

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De mi proyecto de interiorismo para un espacio coworking. Por limitación de tiempos de entrega, implicación en el mismo, por su grado de dificultad y superación propia. Lo puedes ver aquí >>> http://anautrilla.com/portfolio/diseno-de-interiores-coworking-oficinas/

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ana Utrilla | Diseño De Interiores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ana Utrilla | Diseño De Interiores
Empresas de Decoradores similares

Yañez Interiorismo

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Valladolid
Somos una empresa de interiorismo dedicado a distintos ámbitos de la decoración; por un lado, venta e instalacion de cortinas, estores y tapicerías ; en segundo lugar suministro e instalación de cocinas economicas…