Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Despacho de arquitectura especializada en proyectos de interiorismo, de rehabilitación, legalizaciones, informes y certificados y gestión de obras de viviendas, locales comerciales y edificios plurifamiliares. Cuento con la colaboración de ingenieros, arquitectos, calculistas y un amplio equipo de profesionales del ramo para ejecutar obras en Barcelona y Catalunya.

¿Cuál es vuestro lema?

La arquitectura está en los detalles.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar desde el 2003 en el despacho de reformas e interiorismo Studi Status (Barcelona), decido trabajar mis propios proyectos de arquitectura e interiorismo, desde mi despacho, en donde colaboro estrechamente con el Arq. Jordi Gendrau. En 2012, hago un paréntesis para colaborar en el Grupo Elix, realizando proyectos de interiorismo, dirección de ejecución, coordinación de Seguridad y Salud y Control de calidad de varias obras en Barcelona. Este trabajo lo realizo hasta finales del 2012, en donde retomo mis proyectos como independiente, con la colaboración de Jordi Gendrau, arquitecto y calculista. David Pavón Ingeniero. María Pujol Fotografía, entre otros. Nuestros trabajos abarcan desde la concepción de los proyectos de interiorismo y reforma integral de viviendas, edificios comunitarios y locales comerciales a la planificación y la dirección de las obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ana Páez Sedano · Arquitecto Superior (Venezuela) y Arquitecta técnica (UPC). Máster de Restauración de Monumentos y Obras Civiles (UPC). Mas de 20 años de experiencia en rehabilitación, diseño de interiores y reforma integral de viviendas, locales y edificios plurifamiliares. Colaboradores: Jordi Gendrau Julià · Beca col·laboració Universitat-Empresa. Freire i Freire arquitectes. Arquitecte per l'Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona. Beca Leonardo. Claus en Kaan Architecten. Amsterdam. Màster Disseny i Restauració d'Estructures Arquitectòniques, Fundació UPC. Taller Disseny i Càlcul de Fonaments en l'Edificació, Fundació UPC.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Contamos con un equipo de ingenieros que nos realizan los proyectos de instalaciones, licencias de actividades y estado de mediciones. Tambien contamos con fotógrafos profesionales, interioristas, paisajistas, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 60 trabajos, entre proyectos, informes y certificaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación de viviendas, locales comerciales y edificios plurifamiliares Interiorismo Gestión de obras

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de rehabilitación de viviendas y edificios plurifamiliares Certificados energéticos e ITE's

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Estado de mediciones, fotografías y/o planos. De ser posible visita a la obra

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trato personal y directo, flexibilidad, gran capacidad resolutiva, rapidez de gestión. Gran conocimiento de todo el proceso constructivo, desde el proyecto, la gestión, dirección de obra, hasta el fin de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro clientes son particulares, constructoras y administradoras de fincas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen tener muchas dudas con todo el proceso legal y administrativo del proceso constructivo. Solemos aclarar cualquier duda al momento. De no saber la respuesta, contamos con asesores que nos aclaran dudas específicas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con un seguro de responsabilidad civil de 10 años con la compañia Musaat.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del tipo de proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Rehabilitación de vivienda Unifamiliar c/ Copons. Barcelona Rehabilitación de edificio plurifamiliar c/ Villarroel 19. Barcelona Rehabilitación Edificio plurifamiliar c/ Floridablanca 127. Barcelona Proyecto, dirección y gestión de obra local comercial Chocolates Blasi

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Últimas respuestas de experto de Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Hiart Arrue

Hiart Arrue, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso de 136m2?

Cuanto costaria la reforma integral de un piso de 136m2? El edificio tiene 50 años y el piso esta tal cual. Si que me gustaria cambiar la distribucion

136m

Totalmente exterior

2baños

Cocina

Salon

4 habitaciones

Ana Páez Sedano Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos, respondió...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta José Luis Búrdalo Martínez, lo que si vale la pena recalcar que con estos precios, hay una memoria de calidades que ha de estar bien definida en el proyecto de honorarios profesionales, el el proyecto con su memoria técnica y finalmente en el contrato con los industriales.

El cliente ha de tener mas o menos si...

Albert

Albert , preguntó...

Necesito ayuda para ampliar una habitación

Quiero ampliar una habitación, que hace 135 cm de ancho y 230 cm de largo, en 80 cm la parte larga. Esta ampliación supone tirar la actual pared entre la habitación y el recibidor y construir otra 80 cm mas allá. Además supone cambiar el cuadro eléctrico de la entrada del piso, porque se vería desplazado por la ampliación. Mi duda es que este piso tiene los...

Ana Páez Sedano Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos, respondió...

Hola Albert.

Para este tipo de proyecto necesitarás, para empezar, de un arquitecto o arquitecto técnico que te realice el proyecto de Obra Menor. Según el Ayuntamiento, cuando cambias la distribución de la vivienda no te vale un comunicado de obras "assabentat", sino que te obligan, según el nivel de protección de la finca, a presentar proyecto...

Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Arquitectura Técnica BCN

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Arquitecto Técnico Técnico de la construcción www.arquitecturatecnicabcn.com

Atm

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Barcelona (Barcelona)
Arquitecto Técnico con experiencia en obras de Rehabilitación, Reformas de Viviendas y Locales comerciales. Los servicios principales son la Redacción de Proyectos de reforma y de actividad, Dirección de Obra…

Opiniones sobre Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 0
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Anna Bonet
Anna Bonet
Hace 5 años
4.5/5

He colaborado con Jordi Gendrau en varios proyectos de reforma integral con afectación de estructura.

Resolviendo con gran profesionalidad y diligencia las dificultades, Jordi Gendrau es el arquitecto con el que todos quisiéramos contar para ejecutar nuestro proyecto de reforma con garantías.

Su cercano trato personal unido a su amplia experiencia en el campo de las estructuras y control de obra hace de él un profesional eficaz y competente que conjuga los intereses particulares de sus clientes con la excelencia en el diseño y ejecución de proyectos.

Hace 5 años
4.5/5

La ultima obra realizada fue una vivienda unifamiliar aislada y demostro ser un tecnico responsable , entusiasta de su trabajo , comprometido con las visitas de obra y buen observador de los trabajos realizados .

Santiago Periel
Santiago Periel
Hace 5 años
5/5

El trabajo y el trato de Groc 3, estudi d'arquitectura y en particular de Jordi Gendrau ha sido siempre excelente. Siempre hace mas de lo posible durante todo el proceso del trabajo para que este acabe de forma excelente.

Laura Camprubi
Laura Camprubi
Hace 5 años
5/5

Hemos trabajada con Groc 3, estudi d'arquitectura en varias ocasiones y siempre ha sido un gran placer. Son un equipo muy profesional y sobretodo con gran capacidad para el trabajo interdisciplinar.

Hace 5 años
5/5

Somos una comunidad de propietarios de Barcelona y si hay algo que destacar del trabajo de Estudi d'arquitectura es su seriedad y profesionalidad, aptitudes que son dificiles de encontrar dentro del sector.

Tambien nos gustaria añadir su honestidad y transparencia, pues en todo momento hemos estado informados del proceso y estado de las obras.

Eva Fernandez

Hace 5 años
4/5

He tenido ocasión de colaborar en varias obras con Groc 3 y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva, se ocupan de todo lo referente a la obra y con una profesionalidad excepcional. Muy recomendable.

Jordi Jané Lligé
Hace 5 años
5/5

Encargué a Groc 3 la renovación completa de mi piso en una antigua finca del Barrio Gótico de Barcelona. El resultado es immejorable en todos los sentidos: aprovechamiento y distribución de los espacios, confort, sensación de bienestar en casa, y también buen gusto. Al mismo tiempo ahorro en la energía. El respeto por los plazos de cumplimiento del trabajo fue escrupuloso, como también lo fue el respeto por el presupuesto pactado, que además fue también absolutamente razonable. Trabajo excelente.

Jofre Roca
Jofre Roca
Hace 5 años
4.5/5

Groc 3 es una oficina que ofrece servicios de arquitectura.

Todos los servicios que nos han ofrecido han sido de gran calidad y profesionalidad. Demuestran experiencia en diversas materias como el diseño arquitectónico, el cálculo de estructuras, la eficiencia energética ...

Opina sobre Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Describe tu experiencia con Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Últimas preguntas respondidas

Hiart Arrue

Hiart Arrue, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso de 136m2?

Cuanto costaria la reforma integral de un piso de 136m2? El edificio tiene 50 años y el piso esta tal cual. Si que me gustaria cambiar la distribucion

136m

Totalmente exterior

2baños

Cocina

Salon

4 habitaciones

Ana Páez Sedano Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos, respondió...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta José Luis Búrdalo Martínez, lo que si vale la pena recalcar que con estos precios, hay una memoria de calidades que ha de estar bien definida en el proyecto de honorarios profesionales, el el proyecto con su memoria técnica y finalmente en el contrato con los industriales.

El cliente ha de tener mas o menos si...

Albert

Albert , preguntó...

Necesito ayuda para ampliar una habitación

Quiero ampliar una habitación, que hace 135 cm de ancho y 230 cm de largo, en 80 cm la parte larga. Esta ampliación supone tirar la actual pared entre la habitación y el recibidor y construir otra 80 cm mas allá. Además supone cambiar el cuadro eléctrico de la entrada del piso, porque se vería desplazado por la ampliación. Mi duda es que este piso tiene los...

Ana Páez Sedano Interiorismo, proyectos en espacios construidos

Ana Páez Sedano · Interiorismo, proyectos en espacios construidos, respondió...

Hola Albert.

Para este tipo de proyecto necesitarás, para empezar, de un arquitecto o arquitecto técnico que te realice el proyecto de Obra Menor. Según el Ayuntamiento, cuando cambias la distribución de la vivienda no te vale un comunicado de obras "assabentat", sino que te obligan, según el nivel de protección de la finca, a presentar proyecto...