4.9/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Ana Laura De La Fuente Vaquero

ARQUITECTURA-PROYECTOS DE VIVIENDAS-LOCALES COMERCIALES-INTERIORISMO- DECORACIÓN- NAVES AGRÍCOLAS E INDUSTRIALES-BODEGAS-REHABILITACIÓN . -Dirección y Control de la Obra-Certificaciones- -Informes periciales-Tasaciones-Valoraciones -Inicios de Actividad-Segregaciones de Parcelas -Informes de Accesibilidad y Cumplimiento de normativas( Habitabilidad, Seguridad, Higiene, Condiciones Acústicas y Seguridad contra Incendios) diseñamos conjuntamente con el cliente de acuerdo a sus necesidades explicando la solución adoptada y modificando sI es necesario. Una vez que el cliente ha aceptado la propuesta realizamos el proyecto con brevedad hasta su visado por el correspondiente colegio profesional. SI el cliente se encuentra lejos de nuestra ubicación (valladolid) nos desplazamos para analizar el inmueble y durante el proceso de diseño enviamos vía telemática todas las propuestas diseñadas por parte del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD Y ECONOMÍA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos encargaron varias Naves Almacén en un terreno con pendiente y cierta complejidad en cuanto al diseño. Los propietarios quedaron satisfechos con las soluciones aportadas y desde entonces estoy trabajando como autónoma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como arquitecta: Ana Laura de la Fuente Vaquero (arquitecta colegiada por el COACYLE) desde 2003 , con más de 80 obras firmadas desde entonces. Como colaboradores depende de los trabajos requeridos se contrata al personal necesario como delineantes,Ingenieros de Instalaciones o Ingenieros de Estructuras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

-Dependiendo del volumen de la obra. Para obras de gran embergadura se subcontrata el Cálculo de Instalaciones o el Cálculo de Estructuras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

20 trabajos de media al año. Normalmente viviendas unifamiliares . El coste del proyecto depende de la superficie de la vivienda,de la complejidad de la construcción o del diseño.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

PROYECTOS DE VIVIENDAS Y DIRECCIÓN DE OBRA-PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES-PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE LOCALES-REHABILITACIÓN-VALORACIONES Y TASACIONES

¿Qué trabajos son los más habituales?

Depende de la época. Hace unos años Proyectos de Edificación en general. Ahora mismo lo más habitual son Informes de Habitabilidad y Cumplimiento de Normativas, Tasaciones y Valoraciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales cercanos a la obra o de reconocido prestigio y amplia comercialización, ya que además de ser más económicos resultan fáciles de reponer o conseguir para futuras ampliaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie, situación, si hay o no edificaciones colindantes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque solucionamos los proyectos constructivamente complejos.(Algunos proyectos han de ser solucionados en obra por trabajadores sin cualificación porque no están suficientemente explicados en el proyecto) . Asistimos a las obras para vigilar su correcta ejecución.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas de clase media y trabajadora. Esos son nuestros clientes habituales y también nuestros clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto les va a costar un proyecto o un informe. Les damos presupuesto sin compromiso y posibilidad de pago en varios plazos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Seguro de Responsabilidad Civil decenal contratado con Asemas. Hasta la fecha todas las obras ejecutadas por nosotros siguen en perfectas condiciones desde su ejecución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencia bancaria y al contado. Normalmente desglosamos el pago en 3 plazos , que pueden ser más si el cliente lo solicita.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre del que estoy realizando en el momento. Actualmente se está finalizando la Rehabilitación de una vivienda declarada Bien de Interés en Castrejón de Trabancos (Valladolid) y creo que el resultado es muy bueno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ana Laura De La Fuente Vaquero

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ana Laura De La Fuente Vaquero
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Pinolid

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Valladolid
Somos una empresa familiar que hacemos todo tipo de obras con profesionalidad y seriedad. Tenemos grúas torre, camión grúa , chapas de encofrar, andamios,dumper, excavadora y toda herramienta de mano. Damos…

Construcciones García 2016 S.L.

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Valladolid
Soy una empresa que realiza todo tipò de obras. de albañileria, fontaneria tabiqueria en pladut pintura en general todo, con calidad en la ejecucion y seriedad en el trato al cliente.