Información sobre Ana Ferrero Fotografía
Soy Ana, fotógrafa y estilista especializada en arquitectura e interiores.
Realizo estilismo y decoración para sesiones fotográficas de espacios interiores e inmobiliarias y home staging.
Mis servicios son perfectos para alojamientos turísticos (actualmente soy fotógrafa oficial de AirBnb), empresas de construcción y reformas, arquitectos e interioristas y cualquier persona que desee mostrar un inmueble ya sea por que lo va a vender, alquilar o comercializar de alguna manera.
¿Cuál es vuestro lema?
Decorar los espacios para que brillen y muestren su mejor cara. Completarlo con una sesión fotográfica especializada. Todo ello para que los espacios se vendan, alquilen o comercialicen de la mejor y más rápida manera posible. Enamorar a primera vista
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Hace 4 años que ingresé en una incubadora de empresas para desarrollar mi proyecto de Home Staging, Actualmente llevo dos años como autónoma prestando mis servicios.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
En proyectos grandes, colaboro con el estudio de diseño interior GAP interiorismo.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
En ocasiones, para realizar el Home Staging es necesario colaborar con un equipo o personal de limpieza, con empresas de alquiler de mobiliario y con pequeñas empresas de mantenimiento y reparaciones
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
A partir de 350 euros para un Home staging básico y de 120 -180 euros una sesión fotográfica.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
- Fotografía y home staging para casas y alojamientos turísticos
- Fotografía y home staging para inmobiliarias, venta o alquiler de propiedades
- Home staging y estilismo para sesiones de fotos de artquitectura e interiores
¿Qué trabajos son los más habituales?
Arreglar las casas y prepararlas para su venta mediante técnicas de home staging como la decoración especializada.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
- Una descripción detallada de lo que se desea
- Planimetría y descripción del inmueble: número de habitaciones, distribución, metros cuadrados
- Fotografías y/o video del estado actual
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Tengo experiencia en fotografía y estilismo en moda y comercial y además colaboro en un estudio de arquitectura e interiores. Trabajo habitualmente con Airbnb. Todo ello me ha hecho obtener una alta experiencia a la hora de decorar y presentar los espacios cuando se tienen que comercializar, alquilar o vender.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Clientes particulares que desean invertir en propiedades, o sacar rendimiento a las propiedades que ya tienen, vendiéndolas o alquilándolas
Inversores
Hoteles, casas rurales y alojamientos turísticos
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Suelen tener dudas acerca de si al inversión en home staging merece la pena. Estas dudas se resuelven solas cuando deciden confiar en mi y ver por si mismos los resultados. Es muy importante, por otro lado, tener unos objetivos realistas.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Una gran experiencia acumulada en este sector y en sectores complementarios
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
únicamente pago por transferencia bancaria.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Mi experiencia con AIRbnb me ha hecho crecer y especializarme en los alojamientos turísticos y hoteles.
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