Opiniones sobre Amigohogar sl.

4.3/5

Ver 41 opiniones
5 28 opiniones
68.292682926829%
4 6 opiniones
14.634146341463%
3 1 opinión
2.4390243902439%
2 1 opinión
2.4390243902439%
1 5 opiniones
12.19512195122%
Ver 41 opiniones
Alicia
Alicia
Hace 4 meses
1/5

Este señor ha estado en mi casa desde el día 20 de abril hasta fecha viernes 13/05. Se trataba de una reforma pequeña.

Además de entregarme un presupuesto sin mis datos y sin desglosar económicamente el concepto y con un 10% de IVA que no corresponde (se trata de una contrucción antigua), no me ha terminado el trabajo cuando ya le había pagado el 75% y ha hecho un 55% de la obra.

Sus trabajadores son personas muy jóvenes, Gente muy joven con muy poca experiencia, El dueño no sabe ni dirigir ni organizar, cuando le llevas la contraria no te lo dice pero se lo guarda. Simplemente le dije que desde el día 20/04 tendrían que haber finalizado el piso, porque han trabajado con cuentagotas. Mi piso era el comodín que cuando no tenían faena iban. Pone la excusa de que les dije que no pintaran hasta el final pero se entendía perfectamente que cuando ya no hubiera polvo de lijar y de realizar el baño. Pues bien, en ningún momento les he faltado el respeto aunque el opina que sí. Como cliente puedo protestar cuando opino que no lo están haciendo bien.

El viernes se colapsó y me ha dejado literalmente "tirada" sin finalizar la obra. Con mi marido enfermo y con una mudanza en breve.

Le reclamo las facturas de las transferencias que he realizado (menos mal que lo hice así y no en mano) y no me las envía. Tampoco me devuelve el dinero de lo que le he adelantado.

En todo caso, si no me envía las facturas con el IVA del 21% correspondiente y me devuelve el dinero tendré que iniciar las acciones legales o exponerlo en las autoridades competentes.

Por favor, intentad no trabajar con ellos, aunque sean baratos, lo barato sale caro, más vale una persona que tenga todo legal a otro que no inspire confianza.

Paco Alcides
Paco Alcides
Hace 1 año
5/5

Fue una excelente experiencia. Los trabajadores todos muy profecionales. Lo mas interesante fue que me aconsejaban con buenas ideas y criterio ; y la reforma quedo excelente. Gracias a todos!!

Antonio Yube
Antonio Yube
Hace 1 año
5/5

Trabajaron en mi piso reformando baño y cocina, a la vez que yo seguía viviendo alli. La experiencia fue muy buena. Terminaron en las fechas preestablecidas y por sobre todas las cosas vale notar que es la primera vez que los paletas no fumaban ni bebian en horario de trabajo. Estoy muy agradecido.

Mónica
Mónica
Hace 1 año
5/5

Trabajaron muy bien y rápido , me cambiaron todas las puertas interiores, de ahora en más cada vez que tenga que hacer algo en casa los llamaré.

Agnese
Agnese
Hace 1 año
5/5

Óptima relación calidad precio, trabajan bien y rápido, muy eficientes y resolutivos. Trato súper cordial y disponible. No duraría en volver a contratarlos. Altamente recomendados!

Judith
Judith
Hace 1 año
5/5

Muy bien ,buen trato y puntuales en el trabajo bien hecho

José Ventura
José Ventura
Hace 1 año
5/5

Muy buen servicio, me hicieron una reforma de cocina,a medida muy económica.

Los recomendare.

Judit Arévalo
Judit Arévalo
Hace 1 año
5/5

Han echo la reforma de mi baño y cocina,muy buenos acabados y excelente trato personal

Amigohogar sl., respondió...
Hace 1 año

Gracias judit,

David
David
Hace 1 año
5/5

Tenía un presupuesto más que ajustado para la reforma, sin embargo, el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba, José Luis me aconsejó muy bien para abaratar costes sin perder calidad ni estética, muchas gracias, sois unos magos!

Amigohogar sl., respondió...
Hace 1 año

Gracias David por el buen trato

Oriol
Oriol
Hace 1 año
5/5

Si bien hacer reformas no es una tarea grata, quedé muy conforme con el resultado, fueron muy responsables, dispuestos y terminaron en el tiempo estipulado, los recomiendo.

Opina sobre Amigohogar sl.

Describe tu experiencia con Amigohogar sl. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión