Amics Persianas y Cerrajeria

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 12 opiniones
400%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 3 opiniones
100%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 17 opiniones

Información sobre Amics Persianas y Cerrajeria

Amics Persianas y Cerrajeria Somos una empresa familiar que abarcamos varios sectores focalizados principalmente en el mantenimiento, instalación y automatismos con más de 15 años de experiencia en la rama específica de cerrajería (cerraduras, puertas de seguridad, dispositivos...), persianas tanto domésticas como industriales, y todo tipo de automatismos. Operamos en toda la provincia de Barcelona, y contamos con técnicos en Madrid, Alicante, Valencia, A Coruña, y Las Palmas de Gran Canaria para entregar servicios también en esas comunidades. Atendemos urgencias y nuestra disponibilidad es 24h durante los 365 días del año. También damos manteninimiento a recintos comerciales, comunidades de vecinos, escuelas, hostpitales...

¿Cuál es vuestro lema?

Industriales de confianza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Amics nace como una empresa independiente fruto de la segunda generación de una empresa familiar, dedicada a la cerrajería y los automatismos y se nutre de la experiencia que el equipo obtuvo de estar trabajando y conviviendo a diario dentro de esa empresa matriz que era gestionada por los padres de Mario, que es el encargado de Amics tras sus padres jubilarse y retirarse del sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos entre 300 y 600 trabajos al año, el presupuesto medio lo podemos situar entorno a los 150€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en persianas, rejas, ballestas, cierres de seguridad y automatismos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales son pequeñas reparaciones de persiana de casa o doméstica.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad que adquirimos directos de fábrica con carácter mayorista, de este modo logramos tener un precio competitivo y la mejor calidad. Trabajamos con primeras marcas ya que lo que vendemos es confianza y seguridad, por citar algunas en automatismos colaboramos estrechamente con Pujol Muntala, ACM, Nice, Forsa, y en cierres y cerraduras con TESA, Mottura, CISA, Mauer, Fichet...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Básicamente necesitamos saber qué tipo de persiana, cerradura o automatismo tiene el cliente y qué problema le está dando, o cual es la necesidad que quiere solventar el cliente en cuestión para poder asesorarlo con la mejor opción.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distingue de nuestra competencia que somos una empresa joven en el equipo y el modo en que entregamos el servicio pero con la experiencia de una empresa mucho mas antigua por que venimos de ahí, nos mueve el trato personal con el cliente y eso es lo que entregamos, la tranqulidad de que cuando un cliente cuenta con nosotros sepa que está en las mejores manos, el mejor asesoramiento y el mejor trato, somos operarios industriales y somos de confianza, somos Amics.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos varios clientes corporativos, que nos suministran servicios por que no tienen nuestro equipo ni experiencia para entregarlos ellos, también tenemos clientes particulares a los que atendemos diariamente. Nuestro cliente ideal es aquel que quiera un trabajo bien hecho y quede satisfecho y nos recomiende a sus allegados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Básicamente preguntan precios aproximados ya que muchas veces son clientes que es la primera vez que tienen el problema que nos exponen, siempre que podemos tratamos de orientarles con esa información, y si no es posible gustosamente nos desplazamos a cotizarlo in situ, sin coste para el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos 1 año de garantía en la mano de obra, y 2 años de garantía en piezas y recambios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago con targeta (VISA, Mastercard, Dinner Club, UnionPay, Amex) pagos con dispositivos moviles NFC, por supuesto pagos en efectivo, y pagos via cheque y confirming. También financiamos los servicios que ofrecemos para que el cliente lo pague en las cuotas y plazos que le convengan.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de haber partido de cero siendo un equipo que cree en la hostidad del trabajo bien hecho, de no jugar con la ignorancia de la gente ni aprovecharse de ello, y que ha tenido una vision de largo plazo mas alla del dinero del momento, lo cual nos ha permitido no renunciar a nuestros principios, por eso nuestro nombre es Amics (amigos en catalán) por que los clientes entran siendo nuestor clientes, y acaban siendo nuestros amigos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Amics Persianas y Cerrajeria

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Amics Persianas y Cerrajeria

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 12 opiniones
120%
4 1 opinión
10%
3 3 opiniones
30%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
10%
Ver 17 opiniones
Thaïs
Thaïs
Hace 3 meses
3/5

El chico que contactó conmigo fue muy amable y atento. Pero no lo escogí porque me ofertaron mejor precio en otra empresa.

David
David
Hace 3 meses
5/5
M Teresa Pallarols
Hace 3 meses
1/5

Encara estic esperant una resposta i el pressupost. Un servei fatal !!!

Sandra
Sandra
Hace 4 meses
4/5

Me contactaron muy rapido y solucionaron la avería en 24 horas.

Denia Pérez
Denia Pérez
Hace 4 meses
5/5
Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
Hace 4 meses
5/5

Muy bien.

Beatriz
Beatriz
Hace 4 meses
5/5

Excelente servicio. Se pusieron en contacto conmigo muy rápido, me dieron mucha disponibilidad horaria, y en el mismo día vino un técnico muy amable y arregló mi persiana a un precio muy razonable. 100% recomendables.

Javier Mansa
Javier Mansa
Hace 4 meses
5/5

Nos han instalado persianas autoblocantes en todo el piso, y estamos muy contentos con el servicio y el trato, muy buena relación calidad/precio

Laura Fernandez de Abia
Laura Fernandez de Abia
Hace 4 meses
5/5
Dolores
Dolores
Hace 4 meses
5/5

Perfecto en todo. Rápidos, agradables y limpios. No se puede pedir más.

Opina sobre Amics Persianas y Cerrajeria

Describe tu experiencia con Amics Persianas y Cerrajeria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión